|Parte 1|

589 22 17
                                    

Si le ubieran contado que en un futuro tocaría en una banda satánica no se lo hubiera creído, pero ahí estaba, y no se arrepentía de nada, ahora tenia grandes amigos y amigas, y también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si le ubieran contado que en un futuro tocaría en una banda satánica no se lo hubiera creído, pero ahí estaba, y no se arrepentía de nada, ahora tenia grandes amigos y amigas, y también... una pareja qué lo amaba incondicionalmente, además de un hijo qué adoptó para criarlo, el era lo más importante en su vida.


La luz del sol atravezo las ventanas posandose en sus ojos, este se removió entre las sábanas, sentia una leve precion en su cintura, sonrió al recordar quien era, habrio lentamente los ojos mostrando sus hermosos ojos dorados, volteo un poco su cuerpo para ver quien dormía a su lado.

Swiss, el amor de su vida, quien desde el primer momento le abia tenido una enorme paciencia a su mal humor amargo, pero aun asi pudo conquistarlo,  ¿Como? Tal vez fue por los chistes malos qué siempre lo hacian reír o tal vez fue aquella canción que le dedico, que en un momento intento mentirle qué era original, aun que no fuera cierto.

Fuera como fuera, abia logrado conseguir su corazón —Swiss, levántate, tenemos muchas cosas que hacer —Susurro a su ser amado, moviéndonos ligeramente para que despertara.

El Ghoul más mayor se quejo, no quería levantarse de la cama, queria quedar así por siempre —Mmm, quedémonos así un rato más por favor —Pidió soñoliento Swiss.

—Jajaja, quisieras, pero recuerda que mañana Cardi y Alpha regresarán de su viaje —Informo, el Papa Emeritus IV era uno de sus mejores amigos, pues al estar dentro de una banda conocería a personas nuevas, y en esta no tardaron en formar amistades.

—Oh, vamos... deja que ellos regresen cuando quieran, que tal si nosotros repetimos lo de anoche —Hablo con una voz seductora, Swiss comenzo a besar los hombros y el cuello de su novio, haciendo qué este se sonrojara de inmediato.

—A-aah, no... tenemos también muchas tareas por hacer —Se justifico.

Swiss bufo molesto, se sento en la cama y se estiró un poco para después levantarse y mostrar su cuerpo desnudo a su amado, ayer tubieron una de las noches de sexo más alocadas de su vida, no le sorprendería si todo el Ministerio escucho los gemidos de Sodo pidiendo por más.

Sodo también se levanto mostrando algunos moretones y marcas qué Swiss le abia echo, pues cuando estos estaba a punto de desaparecer, el otro Ghoul le hacia unos nuevos —¿Iras al aniversario de Phantom? —Pregunto mientras recogía sus prendas del suelo y se las ponía, y trataba de que no se vieran tan dañas.

—Claro, no me lo perdería por nada, ya tengo listo su regalo —Swiss también se vestía —Pero primero, tengo que hacer algo con los chicos —

LOVE ON FIRE  • ˢᵒᵈᵒ ˣ ˢʷⁱˢˢ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora