_pon jr_ hay papa. La historia. Ya sabemos. Que mi mama y tu papa son hermanastros ante la ley. Mi abuela la mama de mi mama. Y mi abuelo tu papa están casados aun. Papa ya no lo ocultes mas.
_sofia _ si papa. Ya sabemos que la mujer que vino es tu ex novia. Y que esa niña. La hizo pasar como tu hija ya lo sabemos. Ya no lo ocultes papa. Basta
_pon nawasch_ y que les dijo eso. Como saben. De mi ex y de. Que su mama y yo seguimos siendo hermanastros. Ante la ley nadie sabe. De esta historia mas que su mama y yo nadie. Es una historia muy privada
_pon JR_ lo sabemos papa. Nos la contó nuestra mama. Todo. Que los cacharón besandose nuestros abuelos en el cuarto de la casa de mi abuelo. Estaba nuestra hermana alejandra pequeña una bebe. Al punto mi mama. Te extraña. Papa. Y la verdad. Nosotros los extrañamos. Verlos juntos. No separados. Se siente feo. Y tristesa de que no vivamos. Juntos como antes. De No ver anuestra familia unida. Los 6 juntos. Bueno 7 por que viene nuestro.hermanito o hermanita papa. Luchen por su amor. Ablo al nombre de mis hermanas y yo.
_pon nawasch_ en que casa se estaban quedando pon JR o donde ?
_pon jr_ en la casa de mi mama. Te voy a pasar la ubicacion papa pero necesito que ya vayas con mi mama ya no dejes pasar un minutos mas. Por favor haslo por nosotros Y por el amor que le tienes a nuestra mama papa. Si quieren estar solos. Nosotros nos quedamos aquí. Pero ve por nuetra mama
_pon nawasch_ claro que si hijo. Voy air por su mama los quiero mucho y los amo. Los abrazo pero no se van asalvar del castigo por mentirme.
_los tres _ ahhhhh en enserio papa va ver castigo.
_pon nawasch_ si va ver castigo. Pasame la direccion pon jr al whats. Y dejame me arranco para ya donde esta. Me enderezo y me voy ala direccion. Se me hace conocida la direccion
Esta direccion. Es la casa. Donde hace tiempo. Había venido. En la moto cuando. Mi prometida. Era mi hermanastra para ese tiempo. Decido tocar al timbre.
_tu_ abro la puerta pon. Que haces AQUI. Como distes con la casa.
_pon nawasch_ es una historita que temos que ablar los dos puedo pasar
Con tu permiso_tu_ pasa pon. Si gustas tomar asiento ahi. Vengo voy ala cosina. Por dos vasos de jugo. Me siento en frente de pon. Dime la historia.
_pon nawasch_ gracias por el jugo. amor. la historia comenzó. Por que nuestros hijos. Llegaron de la escuela. Pon JR. Entro al despacho. Diciendome que iba tener un campamento. De la escuela y que tu les habias dado permiso Alo que. Dije bueno si les dio permiso. Su mama. Yo tambien. Tu sabes algo ala respecto.
_continuara ......
_