EL ORIGEN

18 0 1
                                    

(Narración)
Ariadne:Mi nombre es Ariadne Morales, mi vida siempre fue fácil...o solo al principio de cumplir los 16 años...

Nací el 11 de Noviembre del 2003, en una familia reputación alta, mi madre era una contadora muy buena, mi padre era dueño de una compañía.

Mi infancia fue muy fácil, mis padres me daban todo lo que yo quisiera, atención y amor, cuando cumplí los 7 años, madre adoptó a un niño de 8 años que saco de un laboratorio, el era maltratado en el laboratorio...su "nombre" era X, así se llamó el porque no recordaba su nombre real. Se convirtió en mi hermano, yo olvide que no era mi hermano de sangre, pero aún así lo amé con todo mi corazón, mi único hermano, nunca me pelee con el, golpearnos, utilizamos, agredimos, ¡Nada de eso!.

Años después, a mis 15 años, junto a mi hermano de 16 años, matamos a nuestro padre por infiel, matamos a su nueva esposa e hija y obvio a el, pasaron los años y yo acababa de cumplir los 16 años, decidí meterme a la mafia, me convertí en una sicaria muy buena en mi trabajó y una de las mejores, mi hermano también decidió meterse en eso y ambos trabajábamos muy bien, nosotros 2 vivíamos juntos, apartados de nuestros padres...el a sus 17 años se casó y yo a los 18 años también me case, el 18 de Enero del 2022 con Karla, mi primer esposa, mi primera hija la tuve a los 19 años, se llamaba Kari, el segundo hijo lo tuve a los 20 años, se llamaba Aristóteles y mi tercer hijo lo tuve a los 23 años, se llamaba Carlos, después de que Carlos cumpliera los 3 años, me divorcié de Karla, unos meses después me volví a casar con Sara, el 16 de Mayo del 2029, tuve mi primer hijo con ella a los 27 años, se llamaba Natsuki y mi segundo hijo nació 3 meses después de Natsuki, se llamaba Sam...era más que obvio que morí...el 15 de Diciembre del 2030, a mis 28 años de edad...en una pelea contra Radak...mi mayor enemigo desde niña.

Radak me manipuló cuando yo tenía 7 años, diciéndome que me daría más felicidad, yo acepté...desde ese maldito momento me hizo sufrir en secreto... En la pela final, salió de mi control y tuve que matarlo, pero para hacerlo tenía que comerme a mi, hice que tragara para que no causará una estupidez a la tierra...

Este solo es el origen...y falta más, son RECUERDOS Y MÁS RECUERDOS

RECUERDOS Y MÁS RECUERDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora