Narrador:cuando mike se desperto se dio cuenta de que acenix estaba dormido encima suyo, el no queria despertarlo asi que solo cerro los ojos de nuevo y recordo cuando empeso a sentir esas sensaciones hacia acenix
Narra mike:
Siempre e pensado que acenix era lindo pero desde el día que llego crecío un odio entre nosotros,yo trataba de que nos llevemos,pero nuestras diferencias siempre nos afectaba,cuando los compas se fueron senti que nuestra rrlación mejoro y unos sentimientos despertaron hacía el.
Ayer me estubo tratando de provocar y la verdad lo consiguio.......pero hoy me toca a mi vere como se comporta y si demuestra interes le dire que pienso de el.....
Narrador:
Ya eran las 9:00 cuando acenix se levanta y ve como se encontraban se sonrojo un 50% y se levanto rápido pensando que mike no lo vio.
Un rato despues vajo mike
Mike:buen día ace
Acenix:buenos días mike
Mike:que hay para desayunar
Acenix:hay leche,chocolate,cereal (mientras se agacha para agarrar la cuchara que se le callo)
Mike: ok gracias(le acaricia la cabeza)
Acenix:......(sonrojado)
Mike:oye quieres salir al jugar con migo(sonrojado)
Acenix:b-bue-eno
Mike:salismo a las 13:00(a la una) te espero(le da un beso en el cachete)
Acenix:(sonrrojado un 91%)
Narrador :
Ya era la hora y mike y acenix salieron a caminar estubieron dando una buelta por toda la ciudad hasta que llegaron a una colina donde vieron esto:Acenix : es hermoso mike
Mike:lo se sabes queria aprovechar para hablar de algo
Acenix:¿que cosa?
Mike: se que nunca nos llevamos bien y siempre peleabamos o discutiamos pero......estos dias mejoramos todo eso y me di cuenta que eres una gran persona y tienes sentimientos ......el punto es que desde ase un tiempo e sentido cosas raras hacia vos y creia que eran pasajero pero ......la verdad es que te amo acenix(sonrrojado un 100%)
Acenix:..........(sorprendido y un sonrojo poco notorio
Mike:(suspira)se que no sientes lo mismo y lo entiendo pero no podía contene—(sinte que lo besas en la boca y rápido corresponde al darce cuenta que era acenix)
Acenix:mike yo tambien te amo y tenía miedo que no sintieras lo mismo por es-
Mike: ~por eso me estaba siempre provocando me verdad~
Acenix:~veo que te diste cuenta~(se besan de nuevo)
Narrador:
Cuando se besaron mike coloco sus manos en la cintura de acenix y acenix puso su mano en su cuello,empesaron a tirarse en el suelo sin soltarse del beso y empesaron a rodar por ver quien era el dominante hasta que por error calleron en barro
Acenix : que lindo beso y que asco tengo barro en todo mi hermoso cuerpo y pelo
Mike:no te preocupes vamos a casa a bañarnos y luego ~si quieres seguimos~
Acenix : ~claro que si "perrito"~
Mike: el ultimo en llegar pierde"gatita"
Narrador:
Salieron corriendo en direccíon a la casa el primero en llegar fue mike y unos segundos despues acenix
Mike:GANE
Acenix:fue suerte
Mike:ire a bañarme y luego lo haces vos
Acenix:(se le ocurre algo)~ohhhh podemos bañarnos juntos ahora que somos novios que opinas~
Mike:b-bue-no s-isi quie-eres(sonrojado )
Acenix:ire por las toallas
Mike: preparare el agua caliente y te espero en la ballera
Acenix:~ok~(pasa adelante suyo y cuando va subiendo las escaleras mueve un poco sus nalgas para exitar a mike)~jeje~
Mike:~que hermosa vista~(siguiendole el juego)
Narrador:
Mike fue al baño y empeso apreparar todo para ballarse cuando entra acenix con las toallas
Aclaracíon:
Ellos no usan ropa prque son animales ,acenix solo uas su collar y mike su capa ,solo eso aclaro
Acenix :~ya lo tengo ahora permiso~(se quita el collar y entra a la tina )~que tibia esta (sentandose)
Mike:~me toca~(quitandose la capa y tambien entrando)quieres que te valla enjabonando~
Acenix:yes~(poniendose de espaldas y sentandose en su entre pierna)para estar más cómodo~
Mike:~ok~(empiesa a enjabonarlo por toda la espalda ,sus ombros y su cola gatuna)~que linda cola ace~
Acenix:los gatos siempre tenemos una cola esponjosa y larga(orgulloso)
Mike:bueno termine toca la parte del frente
Narrador :estubieron limpiadose un buen rato,aprobecharon para besarse y tambien hablar un buen rato hasta que pasa esto....
Acenix:usp se me callo (agachandose para agarrar el jabon y por error apolla su culo en el miembro de mike ,sonrojando a ambos pero por calor que sentia acenix se dejo llevar)~sabes mikey no te gustaría dejarte llevar un poco yyyy(apollandose más para provocarlo)reclamar este hermoso y sexy cuerpo~(muviendo lento y suave mente su parte trasera para provocarlo) y que dices~
Mike:acenix yo te amo pero creo que vas muy rápido((sonrojado al 100%)
Acenix:pero mik-
Mike:por favor deja pensarlo un poco y si me siento listo lo aremos... ~ pero para que no estes triste almenos puedo acerte esto~(le da una nalgada en su parte derecha)
Acenix:~ahh~
Mike:creo que ya terminamos de bañarnos que descanses(se va)
Acenix:(lo ve y luego sorie mientras pone su mano en donde resivio esa nalgada)te dejare pensar tranquilo pero espero que lo pienses antes de que llegen los compas.....
Narrador
Hasta aqui la historia espero que les guste les agradesco por todas las vistas que tube nos vemos en la proxima parte adios👋😎
ESTÁS LEYENDO
mikenix amor Pervertido
Romanceesta historia trata de dos animales un perro y un gato se odiaban entre si pero todo eso cambia cuando quedan solos en la mancion de los compas En donde poco a poco se van enamorando y poco a poco lo van ocultando de sus amigos