Año 1993
Una tarde de Octubre aparentemente normal, el clima era agradable y se había publicado otro periódico que nadie iba a leer y aún así la gente iba a cobrar por él...
Pero este era un caso peculiar, la primera plana del periódico tenía una mnsaje en grande que decía lo siguiente:
"¡Necesitamos ayuda!
El restaurante familia Freddy Fazbear's Pizza busca un nuevo guardia nocturno que vigile el local de 12 am a 6 am.
No se requiere experiencia laboral, equipo de seguridad ya incluido (puede haber trabajos extra a realizar luego de cada jornada que se le agregarán a su sueldo).Fazbear Entertaiment no se hace responsable de pérdidas, desaparición o desmembramiento.
Esta oferta de trabajo hubiera pasado desapercibido para cualquiera con al menos dos centavos en la bolsa, pero no era el caso de Mike Schmidt, este chico necesitaba dinero urgente ya que acababa de cumplir los 21 años de edad y su tía, su única ayuda acababa de fallecer.
Sin herencia o algún tipo de ayuda por parte de su familia, solo podía valerse del sueldo mínimo y luego de ser despedido de su último trabajo como conserje en una hamburguesería, vió una oportunidad en este lugar que le trajo recuerdos...recuerdos que hubiera preferido olvidar, pero ya que necesitaba el dinero no se quejó y presentó su currículum al gerente de Freddy Fazbear's Pizza llamado Josh Flint, a los pocos días (específicamente un jueves) Mike fue llamado por Josh para hablar sobre su currículum.
Josh: Buen día señor Schmidt, luego de ver su currículum con detenimiento me he percatado que es exactamente el tipo de empleado que buscamos, apesar de no requerir experiencia laboral usted parece que es alguien capaz, aquí dice que estudió un año completo en un taller de robótica cuando tenía 14 ¿verdad?
Mike: Sí señor, fue algo que mi padre quiso que aprendiera...je él si que amaba crear cosas y quería que fuera mejor que él...supuse que los trabajos extra que mencionó tienen que ver con...ya sabe, ellos. -dijo Mike mientras señalaba a un poster con la imagen de tres personajes, en el extremo izquierdo estaba Bonnie el conejo guitarrista, en el medio Freddy Fazbear el vocalista, y en el extremo derecho Chica el pollo corista.
Josh: ¡Claro! Ellos son nuestro orgullo (y la razón por la que aún no hemos cerrado) Entonces, ¿estás listo para ser uno más de la familia Fazbear?
Mike: -Asintió con su cabeza levemente- Sí señor.
Josh: ¡Bienvenido Mike, empiezas el lunes!
ESTÁS LEYENDO
Nine Years At Freddy's (Cancelado)
Science FictionEsta obra está siendo reescrita, siguiendo las mismas bases pero tratando de tener una mejor narrativa y avance en la historia.