Horas extra (post-noche 1)

5 0 0
                                    

6 AM (Lunes):

Mike: Luego de que terminara mi turno recibí un mensaje de Josh...me habló sobre lo de los trabajos extra luego de la jornada...al menos me pagarán extra, el trabajo era sencillo: ir al Backstage, abrir un cajón con una de las llaves que están dentro de los casilleros amarillos de mi oficina y sacar un nuevo micrófono para Freddy, colocarselo e irme a dormir...parece sencillo...

Con eso dicho, tomó las llaves oxidadas de los casilleros.

En el preciso instante en el que Mike puso un pie fuera de la oficina, el teléfono volvió a sonar...a lo que Mike, extrañado, regresó y respondió.

Hombre del teléfono: Ehh...¿recuerdas...lo de las tareas extra luego de cada jornada? Bueno, como ya sabes, no te han dicho que los animatrónicos pueden estar aún activos a pesar de que ya son las 6 AM...
Te aconsejo que lleves tu linterna y vigiles tus espaldas constantemente, no sé qué puedas encontrarte...buena suerte y buenas noches.

Mike se estremeció al escuchar todo lo que le explicaba el hombre del teléfono...sacó la cabeza para ver el pasillo de la derecha despejado...inhaló una gran cantidad de polvo y aire y retomó su camino hacia el Backstage.

Decidió ir por la derecha ya que prefería caminar más que llevarse la sorpresa de que uno de los animatrónicos estaba esperandolo, escondido en la oscuridad probablemente...por lo que paso tras paso su pánico y ansiedad incrementaban, no podía imaginar otra cosa que no fuera esas figuras que le daban alegría a los niños por el día...tratando de asesinar al pobre guardia nocturno solo por un error en su programación que de seguro podría solucionarse si tan solo decidieran en gastar en nuevos animatrónicos ¡estos apestan, literalmente!.

Llegó al Backstage más temprano que tarde, no había señales de animatrónicos en los alrededores, de ser así ya los habría escuchado o ellos ya lo hubieran escuchado, ya que el local tiene bastante eco e incluso se podía escuchar las pisadas de los animatrónicos al bajar del escenario.

Sin nada más que hacer, entró finalmente al Backstage...encendió su linterna pues estaba muy oscuro, pudo ver varias estanterías llenas con cabezas de Bonnie, Freddy y Chica, algunas con sus ojos puestos y otras vacías...también había una gran mesa negra con una cabeza de Bonnie encima y en el otro extremo de la mesa, más cercano a la cámara de seguridad se veía un endoesqueleto metálico, sentado y claramente inactivo, manteniendo un ojo encima del mismo ya que creía que ese era uno de los peligros que podía conllevar el entrar en esa habitación, Mike usó una de las llaves para abrir el cajón indicado, inhalando y exhalando lentamente para evitar hiperventilarse nuevamente...

también había una gran mesa negra con una cabeza de Bonnie encima y en el otro extremo de la mesa, más cercano a la cámara de seguridad se veía un endoesqueleto metálico, sentado y claramente inactivo, manteniendo un ojo encima del mismo ya que cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al abrir el cajón, logró ver el tan ansiado micrófono nuevo para Freddy Fazbear, al momento de querer tomarlo, unas pisadas sorprendieron a Mike, el cual tomó el dichoso micrófono, apagó su linterna y se escondió debajo de la mesa, agachándose como un niño pequeño y respirando lo más bajo que podía, incluso detuvo sus pensamientos por unos momentos...hasta que vió las patas de Bonnie frente la puerta, el animatrónico dió un par de pasos dentro del Backstage y examinó el sitio, al pasar unos segundos este se dió la vuelta y regresó al Escenario, Mike aliviado creyó que era todo...pero escuchó un tarareo extraño en la misma habitación...

Volvió a tomar su linterna e iluminó el lugar, primero por sus espaldas, por su izquierda y al enfocar la linterna en la derecha...vió a un zorro mecánico, con un garfio en su mano derecha, una mano derecha metálica y agujeros notables en su cuerpo que dejaban ver su endoesqueleto, aparentemente liviano, Mike quedó paralizado por alguna razón, nisiquiera él recuerda por qué de repente sentía...una gran presión en el pecho, sudaba frío, su mano derecha (la cual sostenía la linterna que apuntaba al rostro del animatrónico) comenzó a temblar, todo el terror que llegó a su mente de repente se detuvo y una voz misteriosa, suave y extrañamente añiñada...resonó atrás de Mike, diciendole:

<<Mantén la luz en sus ojos...>>

Esto obviamente sobre exaltó a Mike, quién se volteó en un intento desesperado para buscat el origen de esa voz, no podía haber nadie aparte de él en el restaurante a esas horas...¿qué estaba pasando?...no tuvo tiempo para hacerse preguntas pues alejó la luz de los ojos del animatrónico y este se arrastró hacia Mike con su garfio extendido y listo para clavarse en el hombro del chico, pero el zorro hizo demasiado ruido, a lo que Mike pudo reaccionar y levantarse y echar a correr hacia el Show Stage cuánto antes, no miró hacia atrás en ningún momento...

Llegó frente a Bonnie, Freddy y Chica, retiró con cuidado el antiguo micrófono de Freddy y dejó el nuevo en sus manos, durante todo el corto procedimiento sintió que decenas de ojos lo estaban observando, incluyendo al mismo Freddy.

Cansado, Mike se dirigió a la puerta de salida, mientras caminaba escuchó una voz robótica que le dijo:

<<Ahora sería un buen momento para guardar tu aliento...>>

Mike nisiquiera se molestó en mirar hacia atrás, eran las 6:20 y necesitaba dormir, solo salió por la puerta y la cerró con llave casi al instante de poner ambos pies fuera.

Quedan 4 días más, solo 4 días más para recibir su primer cheque y poder comprar algo decente...ojalá el estrés valga la pena...

Fin del Capítulo 1.

Gracias por leer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nine Years At Freddy's (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora