✈️☕️~Conociendo nuevas amistades1/2~☕️✈️

22 2 1
                                    

Holi espero que les guste el capítulo de hoy....sin más que decir...comencemos...

...

Narra narradora narrante XD...

-___ < [Tu nombre] , una chica de ___<[ El país del que eres] de 19 años se encontraba en un avión leyéndose un libro mientras viajaba a Londres por trabajo. Ella estaba bastante cansada pero no quería dormir hasta aterrizar, la pobre le tenía terror a viajar en avión pero su madre le dijo que sería más seguro.

~"Flashback"~

Narra ___...

Estaba preparando mis cosas para irme a Londres mientras decidía con mi madre si me iba por tren o por avión.

Madre de ___: Hija, escúchame, te lo digo por tu bien, te sugiero que viajes en avión, es más seguro.

___: Mamá, tu sabes que me da pánico solo estar en la sima de un edificio, no me hagas recordar lo que pasó en el Hotel Strauberth.

Madre de ___: Pero es que no le tengo confianza a que viajes en tren y menos si no estoy a tu lado para cuidarte de algún peligro o alguna persona que te quiera hacer daño, si te llegara a pasar algo....*soltando pequeñas lágrimas falsas*...nunca me lo perdonaría, la peli___ la abraza para que se calme y deje de llorar.

___: Ya ya deja de llorar *le limpia las lágrimas*...uff ok, voy a ir en avión, PERO SOLO SERÁ POR TÍ.

Madre de ___: Gracias mija...te voy a preparar una merienda antes que te vayas...[tu merienda o comida favorita]

*Se va epicamente su madre*XD
na es broma...

"Fin del Flashback"

Narra ___ nuevamente...

Al menos me tomé unas píldoras para no tener que estar pegada al asiento como pegatina que no se quita, bueno... solo faltan unas cuantas horas más para aterrizar. Mejor me pondré a dormir un rato para que no llegue a Londres exhausta.

~4 horas después~

Narra___....

Al bajar del avión fui a recoger mi equipaje pero al frente mío se puso un niño con una gorra blanca y una paleta un poco exagerada...nos miramos los dos en un silencio incómodo y reaccioné.

___: Emm...hola

Estábamos a dos pies de distancia
El niño se me quedó mirando unos segundos de pies a cabeza sin decirme una sola palabra...parecía nervioso, pero era muy tierno. Se sacó la paleta de su boca, me miró nuevamente

Niño paleta[lo siento por el nombre😅] : H-hola...e-eres li-inda

Lo dijo de una forma tierna y bajando la cabecita con un poco de vergüenza, en su voz se sentía un poco de pena y un sonrojo pequeño se apareció en su rostro.
Tenía que alcanzar mis maletas así que le dije de forma amable y un poco sonrojada por el alago

___: Gracias...me dejarías pasar por favor??necesito alcanzar mis maletas.

Se quedó embobado en sus pensamientos...

[Ella es tan linda...quisiera darle de mi paleta para compartirla con ella]

N.P: ahh...ok

Se apartó y alcancé mis cosas sin problema solo que al darme la vuelta el niñito ya no estaba así que me fui con un poco de tristeza porque no se despidió pero no me preocupe tanto.

Al estar afuera del aeropuerto esperé a que pasara algún taxi y mientras tanto le escribía a mi madre de que ya había llegado

~MENSAJES~
12:30pm

•°♡•~𝓜𝓮 𝓥𝓾𝓮𝓵𝓿𝓮𝓼 𝓛𝓸𝓬𝓸~•♡°•𝙼𝚊𝚝𝚝 𝚡 𝚃𝚞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora