Halloween parte 2- chupala un rato ahreeeee

84 4 15
                                    


Kokichi caminaba totalmente furioso por las escaleras, con el ceño fruncido, golpearia a cualquiera en las bolas si llega a ver que no terminaron de decorar para la noche.

Kokichi: HABER CARAJO, SI NO TERMINARON DE DECORAR JURO QUE LOS MATARÉ Y HARÉ QUE SE TRAGEN SUS MALDITOS HUEV—

Shuichi: m-mai laif ya terminamos d-de decorar 🥺🤌

Kokichi: a

Rentaro: metete esa A en el culo, sabes lo que nos costó hacer todo esto mientras vos no estabas pedazo de salame, y vos me venis con tu maldita y jodidamente imbécil letra A? La próxima haré que te desederen de todo pedazo de pelotudo de mierda, ojalá te mueras, a cierto, te moriste pero esto solamente es una alucinación por que no quieres aceptar que en realidad te moriste y al morir nadie se dio cuenta de tu maldito plan y todos te terminamos odiando, sin saber la verdad de todo, a si que pudrete.

Saipajas: niños, traigan la pistola.

Emili le dio la pistola a su padre, y este rápidamente apuntó a rentaro.

Rentaro callo al suelo sin la mitad de su cabeza por el fuerte disparo de la pistola, con la sangre escurriendo por el suelo, totalmente asqueroso y desagradable a simple vista.

Kokichi: alguien más que quiera hablar?

Tsumugi: no... Nadie..

Kaede: si.. T-tiene razón tsumugi... Lamentamos lo sucedido kokichi... N-no volverá a pasar otra vez

Tsumugi y Kaede llevaron el cadáver de rentaro al sotano.

Saihara: otro más al sotano.. Por Dios, parece que no aprende jamas, espero que para la próxima lo arreglen bien.

Kokichi: como sea, borra este capítulo, que nadie se entere de lo sucedido saihara, empezamos la toma otra vez cuando este listo

Dijo kokichi, yendo a la Cámara. Apagandola.




Lamento no poder subir capítulos tan seguidos, estoy haciendo una historia que tal vez pronto la suba.

Dale wacho, voten no sean heteros

¿Les gusta o conocen el rodrivan?

"dejame cogerte Kokichi!" "ya te dije que no puto emo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora