CAPITULO 5: La nueva hermana de Eren.

118 5 1
                                    

Vemos a todos en el bosque corriendo porque unas personas habían encontrado la base de Naigt raid.
-
-
Najenda: Cuántos son Lubbock?
-
-
Lubbock: por mis cuerdas son más de 9.
-
-
Najenda: Deben ser de otros países, a nombre de Naigt raid matenlos a todos.
-
-
Así se separan en 2 grupos, Mine con Sheele, Tatsumi con bulat, Eren con Akame y Lubbock con Leone.
-
-
Bulat: tatsumi como eres nuevo en esto no te esfuerces mucho.
-
-
Tatsumi: Si
-
-
Bulat: Y recuerda puedes llamarme hermano o muñeco.
-
-
Tatsumi: Entonces hermano.
-
-
Bulat: Que bien se siente a cambio, te demostrare algo estupendo.
-
-
Dijo mientras se detiene puso su mano en el suelo y dijo.
-
-
Bulat: ¡¡ Incursión!!
-
-
En eso su cuerpo empezó a brillar y de hay apareció una armadura que dejó sorprendido a Tatsumi y al mismo tiempo emocionado que dijo.
-
-
Tatsumi: Woo!! Es asombroso hermano!.
-
-
Bulat: Verdad que si, está es mi teigu incursión.
-
-
Tatsumi: Teigu? No se que es eso pero entiendo un poco.

-
-
Vamos con Akame y Eren que estaban en un lago donde habría 3 hombres que los examinaban.
-
-
Sujeto 1: Creo a verla visto en el cartel de se busca ( refiriéndose a akame)
-
-
Sujeto 3: pero va con ese tipo.
-
-
Sujeto 2: Primero mataremos al tipo de cabello largo y luego nos divertiremos con esa chica.
-
-
Eso molesto mucho a Eren, akame iba a atacar pero el lugar empezó a temblar.
-
-
Sujeto 2: Que está pasando?!
-
-
Sujeto 3: No los-
-
-
No termino de hablar ya que fue atravesado, por abajo surgió un pilar de enduremiento que luego desapareció en particulas.
-
-
Sujeto 1: Pero que?
-
-
Eren: Pagarán por lo que dijeron.
-
-
La manos de Eren brillaron por la cristalización hasta los codos, en eso Eren lanzo un golpe en la cabeza que salió volando decapitandolo callendo el cuerpo el otro sujeto con miedo quiso huir pero sintió como su pierna se rompía volteo a ver y vio como Eren le rompió la pierna de una patada el sujeto calló al suelo y dijo.
-
-
Sujeto 2: Eres un Demonio.
-
-
Lo dijo molestandolo que lo golpeó en la cabeza aplastandola, Akame estaba sorprendida y sonrojada de que Eren la haiga defendido.
-
-
Eren: Vamos Akame.
-
-
Akame: Si, oye eren puedes acercarte por favor.
-
-
Eren: Que ocurre?
-
-
Dijo acercándose a Akame está la dio un beso en la mejilla a Eren que esté se sorprendió y dijo.
-
-
Eren: Porque hiciste eso?
-
-
Akame: Eso fue por haberme defendido .
-
-
Ahora vemos a otro sujeto corriendo.
-
-
Sujeto: sabemos que la basé de Nigt Raid está cerca
-
-
Dijo mientras en una montaña estaba Miné estaba con una arma apuntándole.
-
-
Mine: Se está escapando. Odio exponerme.
-
-
Se levantó donde estaba a un apuntándole, mientras de tras de ella salió un sujeto a punto de matarla, pero fue partido a la mitad por unas tijeras gigante , y quién lo mato fue sheele que dijo en burla.
-
-
Sheele: Mis disculpas
-
-
Mine: Gracias Sheele este es un tiro perfecto.
-
_
Dijo mientras su arma disparo un rayo desintegrando al sujeto, vamos con Leone que estaba sentada en una montaña de cuerpos, y dijo.
-
-
Leone: Umm? Esa fue la teigu de Mine pumkim es muy ruidoso, en cambio yo puedo pelear al transformarme en bestia.(dijo apretando los puños)
-
-
En una cueva una chica que colgado por cuerdas que venían de la mano de Lubbock este le dijo.
-
-
Lubbock: Parecía tener poca resistencia... Es porque eres una chica.
-
-
Chica: Por favor perdóname!. Are lo que sea!( Llorando)
-
-
Lubbock: Olvidalo una vez vi a un amigo asesinado por los encantos de una chica.
-
-
Después los correles apretaron más matando a la chica, que después la soltaron Lubbock se dio vuelta pero se detuvo, mirando última vez a la chica y dijo.
-
-
Lubbock: Aaa. Que desperdicio, Odio está parte de mi trabajo.
-
-
Mientras con Tatsumi estaba peleando con un sujeto avía matado a 3, pero puedo derrotar al último, después volteo a ver a la izquierda viendo a Bulat que estaba siendo rodeado por 6 enemigos que saltaron para matar a Bulat.
-
-
Tatsumi: No hermano cuidado!!.
-
-
Bulat: Aaaaaaaa!!!!
-
-
Grito levantando su lanza y girándolo y matando a todos mientras caía sangre, tatsumi le sorprendió, en eso llegan todos hay.
-
-
Tatsumi: Está es la fuerza de Night Raid.
-
-
Bulat: Tatsumi, lograste sobrevivir al igual que Eren. ( mirando a ambos)
-
-
Eren/ Tatsumi: Si.
-
-
Bulat: Tiene un futuro prometedor.
-
-
Tatsumi: si
-
-
Eren: ...
-
-
Era de noche y vemos a tatsumi que estaba pensando en lo que dijeron sus amigos.
-
-
Flash blak
-
-
Leyaso: Está es le capital. ( señalando en un mapa)
-
-
Tatsumi: está rodeada de tres murallas, es muy grande.
-
-
Sayo: Hay nos aremos famosos en la capital y ganaremos dinero para nuestra aldea.
-
-
Leyaso: Incluso las mujeres de Hay son hermosas.
-
-
En eso recibe un golpe por parte de sayo, mientras tatsumi se ríe.
-
-
Sayo: Que asco!!.
-
-
Fin de flash blak.
-
-
Tatsumi: Sayo, leyaso me esforzare.
-
-
Mientras con Eren estaba igual pensando y a la ves triste recordando lo que vivió, en eso recordó lo que le dijo a Armin y Mikasa.
-
-
Flash black.
-
-
Vamos a Eren sentado en una mesa con una mirada penetrante, mientras su mano estaba sangrado, al frente estaban, Mikasa Akerman, Amin y Gaby.
-
-
Eren: Ahora soy libre, tanto lo que ago, como las cosas que elijo se basan en mi voluntad libre.
-
-
Armin: Después de verte con yelena fue por tu voluntad?
-
-
Eren: Así es.
-
-
Mikasa: No es cierto, fuiste manipulado por ellos, Aunque se tratara de un país enemigo tu nunca involucrarias a personas y niños inocentes, además tu siempre nos as apreciado ese día tu me rescataste de esos hombres que me secuestraron ( levantándose del asiento) y me distes está bufanda eso demuestra que eres bueno.
-
-
Eren: Mikasa pon las manos en la mesa, no se los dije.
-
-
Así Mikasa se volvió a sentar.
-
-
Eren: Escuchen tuve una plática con zeke, hablamos de hermano a hermano, zeke tiene conocimientos sobre todos los titanes, Armin aún continuas visitando a Annie cierto?
-
-
Armin: po-porqu lo dices?
-
-
Eren: Una parte de ti, se volvió Bertolt, eres un enemigo parcial enamorado de otra enemiga.
-
-
Dijo dejando sin palabras a Armin.
-
-
Mikasa: Eren que estás-
-
-
Eren: Es lo mismo para ti Mikasa, la familia de los Akerman fueron utilizados para obedecer las ordenes de su amo ese día cuando nos enfrentamos a la muerte escuchaste Mis ordenes, pelea en ese entonces se activaron tus instintos de Akerman y por mera casualidad decidestes tomar a qué yo eres el amo al que tenías que proteger.
-
-
Mikasa: Te equivocas.
-
-
Eren: Me equivocó? En qué cosa?
-
-
Mikasa: No fue por mera casualidad, fue por ti, me volví únicamente fuerte por ti.
-
-
Eren: Cuando un Akerman despierta sus instintos rechazan los instintos.
-
-
Mikasa: no
-
-
Eren: En resumen.
-
-
Mikasa: yo solo -
-
-
Eren: Tu familia fue creada para seguir ordenes.
-
-
Armin: No ya basta eren.
-
-
Eren: Mikasa sabes lo que más adio las personas que actúan como esclavos siendo como el ganado.
-
-
Armin: Eren!
-
-
Eren: Siempre desde que éramos niños, Mikasa siempre te e odiado con todo mi ser.
-
-
Mikasa empezó a derramar lágrimas, asiendo enojar a Armin.
-
-
Armin: Eren como te atreves a decirle eso a mikasa.
-
-
Levantándose de la mesa intento golpearlo pero Mikasa lo detuvo asiendole una llave.
-
-
Armin: Mikasa?
-
-
La chica se dio cuenta de lo que ISO soltó a Armin.
-
-
Mikasa: Lo siento yo no.
-
-
Eren: Eres una esclava Mikasa.
-
-
Mikasa empezó a llorar, que Armin se levantó y golpeo en la mejilla a Eren tirándolo, Armin le iba a dar otro pero eren lo esquivo le dio un golpe a Armin así empezando a pelear eren le dio un combo de golpes a Armin que lo dejo gravemente herido.
-
-
Eren: Sabes porque nunca e peleado contigo? Porque al hacer esto, no hay forma de que sea una pelea justa!!
-
-
Termino con un rodillazo en el estómago y callendo al suelo, estaba jadeando del cansancio.
-
-
Eren: Piden llevarselos.
-
-
Soldados: Si señor.
-
-
Eren: Y también a la mocosa que mato a Sasha.
-
-
Fin de flash blakc.
-
-
Eren: Me arrepiento de averlos echo eso no merezco vivir. Heri a mi único amigo y a mi amada, incluso me reí de la muerte de Sasha soy un idiota. Ahora estoy en un lugar que no conozco que habrá pasado con zeke? Loa abran matado? Y que paso con Paradise y Marley?. Tal vez está sea una nueva vida, no volveré a cometer los mismos errores salvaré esa capital, creo que no podré ocultar la verdad tarde o temprano verán que soy un Titán, Espero que no me consideren un demonio.( Derramando lágrimas.)
-
-
Al día siguiente.
-
-
Vemos a sheele caminando por los pasillos de la base encontrándose con Eren y tatsumi que estaban esperando en una puerta.
-
-
Sheele: Sucede algo ?
-
-
Tatsumi: Es que hoy me toco a mi y a Eren entrenar con mine.
-
-
Sheele: Mine no suele levantarse temprano.
-
-
Tatsumi: Que?
-
-
Sheele: Quieres que la valla a despertar?
-
-
Najenda: No que tatsumi la valla a despertar.
-
-
Tatsumi: Que!?
-
-
Najenda: Los alumnos deberán ir con sus superiores.
-
-
Eren: Mine no es mi superior, pero yo iré a despertarla.
-
-
Dijo llendose del lugar dirigiéndose a la habitación de mine, llegando tocó la puerta.
-
-
Eren: Oye mine ya levántate para entrenar.
-
-
No recibió respuesta y habría la puerta.
-
-
Eren: Mine ya despierta hay que ir a entre-
-
-
Se interripio y quedó traumado porque mine estaba en ropa interior, ella se sonrojo y grito agarrando su teigu disparo un láser que eren pudo esquivar dejando un hueco en la pared eren dijo.
-
-
Eren: Que estás loca!!!.
-
-
Mine: Como te atreves a entrar sin tocar la puerta!! Maldito pervertido!!.
-
-
Eren: Pero yo toque la puerta y no me respondiste.
-
-
Mine: De todos modos hubieras esperado!!.
-
-
Eren: No quiero seguir discutiendo lamento haber entrado no era mi intención te espero abajo.
-
-
Eren se fue abajo.
-
-
Mine: No te preocupes también fue mi culpa por no contestar.
-
-
Vemos a Eren, Mine y Tatsumi caminando por la capital, Eren estaba muy enojado y incómodo por ver las murallas que rodeaban la capital, esto fue visto por los dos.
-
-
Tatsumi: Pasa algo Eren?
-
-
Eren: Si.
-
-
Mine: Porque estás enojado?
-
-
Eren: Esque me incomoda ver de nuevo murallas.
-
-
Tatsumi: Porque te incomoda.
-
-
Eren no quería decirles todo, pero tampoco quería mentirosa.
-
-
Eren: Es que dónde vengo habían tres murallas de cincuenta metros.
-
-
Mine: Y que tiene?
-
-
Eren: Esque siempre me sentía como un esclavo que le quitaron la libertad, las odio mucho incluso al quien las creo. Saben lo que más odio en este mundo?
-
-
Mine: Que?
-
-
Eren: Odio a las personas que utilizan a otras como esclavos, es lo que más odio.
-
-
Dijo mientras apretaba los dientes y los puños.
-
-
Tatsumi: Ya veo.
-
-
En eso Eren volteo a un callejón a dos chicos molestando a una niña.
-
-
Chico 1: Eres una basura.
-
-
Chico 2: Te daremos una lección.
-
-
Niña: Por favor perdón.
-
-
El chico 1 hiba a golpearla pero.
-
-
Eren: Dejenla en paz!.
-
-
Mine: Aprovecharse de los débiles es para cobardes.
-
-
Chico 2: Es una refugiada de otro país.
-
-
Eren: Hoy no estoy de humor así que dejenla.(poniendo una cara neutral asustando a los dos y también a tatsumi
-
-
Dijo poniendo una mirada penetrante asustando a los presentes.
-
-

Eren en akame ga killDonde viven las historias. Descúbrelo ahora