CAPITULO 10
PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓNNarra olivia
Me coloco una pijama suave y me voy a mi habitación intentando dormir y recuperar las horas de sueño donde no pude dormir
Me levanto y noto que es de mañana y hay alguien sin camisa durmiendo a mi lado
Olivia: eh ? ,otra vez es el hombre de mis sueños ,así que ahora mismo debo estar soñando.
Miro donde esta el ,acostado durmiendo relajado -¿por que siempre apareces sin camisa ?- digo en un suave susurro.Es raro....quiero tocarlo.
Sorprendida de mi misma golpeo levemente mis mejillas con las palmas de mis manos , ¿¡pero que cosas estoy pensando ?!...aunque es un sueño y el debe ser solo un producto de mi imaginación .
Olivia: miro atentamente a aquel desconocido sujeto -solo un poco ,un suave toque- susurro y me acerco lentamente a aquel hombre ,con cuidado para no despertarlo .
Poso mi mano sobre su suave piel con pocos lunares ,acaricio sus brazos fornidos con venas levemente marcadas, el se voltea dormido al sentir mi tacto quedando boca arriba ,aparto mi mano por unos minutos creyendo que despertó pero al ver que sigue dormido sigo acariciando .
Olivia: -wow ,tus pectorales están bien marcados y son duros y cálidos....casi parecen tetas de lo grandes que están - susurro y sigo con mi toque ,llevando mis manos a su abdomen marcado y wow este chico parece un sueño .
Quedo embobada durante unos minutos hasta que me percato que hay un bulto debajo de la sabana ,alzo la sabana delicadamente para no despertarlo y veo que esta en bóxer a lo cual me sonrojo y al notar que tiene una erección mañanera siento como mis mejillas se calientan aun más.
Olivia: Dios pero que cosa tan grande ,sobresale mucho ,no puedo creer que estoy viendo a un hombre en bóxer y en mi cama ,creí que moriría sin poder ver algo así en persona.
Aunque ¿esto es un sueño, no ?significa que lo que haga no va a tener mucha importancia ya que solo es un producto de lo sola que me siento.Acerco mi mano cuidadosamente y toco aquel miembro que parece querer morir por salir del bóxer ,escucho como aquel chico suelta un suspiro .
Olivia: empiezo a masajear a travez de la tela su miembro mientras escucho los suaves suspiros que le provoco por la excitación.
Sigo masajeando hasta que siento una mano apretando mi mano levemente y me sorprendo y asusto al mismo tiempo al ver que fui descubierta con las manos en la masa.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mis sueños
Romance¿No te ha sucedido que sueñas con alguien a quien nunca en tu vida has visto? *18 Si no te gustan las lecturas de este tipo te pido que te salgas sin afectar a la lectura o al canal .