'Era una noche fría y oscura en el bosque, un pequeño niño pelinegro corría por su vida ya que estaba siendo perseguido por unos ladrones que querían secuestrarlo para venderlo, el niño corría tan rápido como podía, pero el frío y el no haber comido nada por días le jugaba en contra, estaba cansado hasta que encontró una roca enorme que tenía una pequeña puerta de madera, la puerta estaba escondida por arbustos pero el niño pequeño estaba tan desesperado que no tuvo de otras mas que entrar, en la puerta había un tunel largo, el pequeño tenía miedo ya que estaba oscuro, pero decidió seguir, ya que escucho las voces de los secuestradores que lo estaban buscando, pasaron minutos y por fin se acabó el túnel, el niño apenas salió vio un hermoso jardín lleno de flores y de luciérnagas, pero conforme seguía viendo, vió a un pequeño niño pelirojo con la piel pálida, pecas y en su cabeza tenía una corona de ramas, que estaba llorando en un árbol, el pequeño niño pelinegro se acercó al niño que lloraba'
-¡hola!, ¿por qué lloras?-
Dijo el pelinegro-p-por que soy muy d-debil y no sirvo ¡p-para nada!
Exclamó el pelirojo-pero yo no creo que seas débil te ves ¡muy fuerte!
Dijo el pequeño con un tono de seguridad-¿t-tu crees?
-El pelirojo se fue calmando--¡Claro amigo!
Dijo el azabache sonriendo de oreja a oreja-G-gracias ¿Cómo te llamas?
Dijo el pecoso volteando a ver-Mi nombre es ¡Stanley, Stanley Marsh! Pero tú tienes el honor de llamarme ¡Stan!
Dijo el dulce niño sonriendo-Jaja ok Stan pues mi nombre es Kyle, ¡Kyle Broflovski!
-¡Que lindo nombre Kyle!
-G-gracias, ¿quieres ser mi amigo?
-¡Claro que si!
-Yupii jaja, oye y bueno ¿Cómo llegaste aquí?
-oh..es una larga historia -
Dijo el niño mirando para abajo-Pues verás, hace algunos días estaba en mi casita, pero vinieron uno hombres altos a mi casa y empezaron a destruir todo, estaba asustado, mi hermana huyo y nos dejó a mi papi, a mi mami y a mí solos mi papá intento todo lo posible para que los señores malos no nos hagan nada a mi mamá y a mi pero, lo golpearon fuerte, y pues mi papá empezó o votar un líquido rojo de su cabeza y ya no se movia, no entendía nada, pero mi mamá se puso a llorar desesperadamente, antes de que los señores nos atraparán a mi mami y a mí, mi mami y yo nos fuimos corriendo al bosque, estuvimos escapando por días, mi mami no comía con tal de darme a mi, pero siempre compartía lo poco que tenia a mi mami, pero los señores en pocos días nos encontraron, mi mamá me dijo que corra, mientras ella los detenía, le hize caso y corrí lo más rápido que pude, mientras corría escuché un grito de mi madre desgarrador, quería ir por mi mamá pero, ella antes me dijo que solo quería que yo viviera, así que seguí corriendo mientras los señores malos me seguían, hasta que encontré una roca que tenia una puerta de madera, y sin más opción entre ahí, y llegué a este lugar ¡y te encontré a ti! jaja, la verdad extraño a mi papi y a mi mami, mi hermana nunca me trató bien la verdad, pero bueno ¿Que hay de ti?
'Dijo el pelinegro con una sonrisa inocente''El pequeño kyle boto lágrimas de sus ojos viendo a Stan fijamente, le dió un abrazo fuerte cosa que Stan extrañaba mucho'
-Soy un tonto por preguntar perdoname amigo, no quería que recordarás eso que paso-
'Stan tomo a kyle de sus lindo cachetes y con sus pulgares limpio las lágrimas del pelirojo'
-No te preocupes amigo no fue tu culpa-
Sonrío cálidamente
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Para Ti...~💚💙
Randomhola (no hay ideas para la descripción solo disfruten) 😻💙💚