(Éste one-shot se basa en el evento "Entre tinta y versos" final del 2do capítulo.)
-(El segundo día de la competición había terminado, Paimon elogiaba a todos por unir tantos versos y también los incoherentes, _______ estaba muy feliz ya que Xiao al oír su union de versos con su especialidad "Dulces sueños" se había retirado de las montañas con una dulce sonrisa. ¡Si!, ¡juro que fue una sonrisa!.
Aquella acción tenía dándole vueltas a la pobre _______, la cual con solo recordarlo se ruborizaban sus redondos cachetes.)
Paimon: ¿¡_______?!, ¡¿Me escuchás?!, ¡¡HOLAAA!!
(El griterío de la pequeña Paimon había sacado a _______ de las nubes donde paseaba Xiao en sus pensamientos.)
_______:S-si! Paimon, ¿que es lo que sucede? *suspiro*
Paimon: ¡No puedo creer que no hayas prestado atención!, El señor Zhongli vino a avisarnos que nos invitaba a cenar, En Posada Wang-Shu, ¡Vamos _____! Ya deseo comer todaaa la comida que invitará el señor Zhongli!~
______:Enserio?!, ¡pues no perdamos el tiempo! Ven, Vamos a despedirnos de todos.
(Paimon y ______ fueron a despedirse uno por uno, solo faltaban Diona,Chongyun y Noelle. A lo cual fueron primero junto a Diona y pidieron unas bebidas energéticas ya que el día había sido muuuy cansador, de tanto correr y lanzar hojas, se había ido la energía.
Lo cual ciertas bebidas habían sido gratis ya que Diona estaba de buen humor, obviamente solo a ustedes.)______: ¡hmmm~! Diona! Sin ofender pero esta bebida te quedo ultra deliciosa!, puedo sentir la energía recorret mi cuerpo!
Paimon: *sorbiendo hasta la última gota*
Diona: Hum!, es lo único que puedo hacer para agradecerte por ayudarme a recolectar tantas frutas y condimentos, ¡Solo por _____ haría las bebidas ricas!... *suspiro* Bueno.. Antes de que se vayan, ¿puedo pedirte un favor, _____?
Paimon: "Sí, por supuesto" es nuestro segundo nombre!
______:Claro Diona, ¿que és? Suelta la sopa!
Diona: Bien... Ya que vi que te llevas tan bien aquel adeptus, quisera que le mandes esta bebida de mi parte, ya que me ayudó mucho y también me enseño tanto!, ya que oí que irán con el Señor Zhongli, ¿pueden buscarlo luego y entregarle eso?, Ah! Y! ....
(Diona sube a una silla y gruñe a Paimon para que se aleje y le susurra a ______ en su oído)
Diona: Mientras el adeptus estée bebiendo la bebida, quédate con él, si?
Esta bebida tiene muchos ingredientes y no se le cause, "efectos secundarios"...(______ se ríe un poco y le sonrie a Diona asintiendole y despidiéndose con un abrazo)
Paimon: Solo faltan Noelle y Chongyun! Ahí está Noelle!
(Se acercan a Noelle y como se veía cansada, decidieron no sacarle mucha conversacion y se despidieron amablemente)
Paimon:Ahora vamos por Chongyun, seguro esta con Xingchiu, vamos!
(Fueron caminando hasta el pequeño puente donde se encontraban los "presuntos tortolos" según Paimon, ______ alzó su mano señalandoles a Chongyun y Xingchiu su llegada)
______:Xingchiu, Chongyun! Por aquí!
Chongyun:Oh!, ______ , ¿que sucede?
______: No es nada, *risita* vinimos a despedirnos formalmente.
Chongyun: Claro! , hum!, por cierto _____, puedo preguntar algo?
_______:Claro, no tienes por que dudarlo, dime.
ESTÁS LEYENDO
Xiao one-shot's (18+) (reader fem)
Short StoryOne-shots de xiao, algunos +18 y otros soft♥︎