ㅤ.ㅤㅤֹ ㅤㅤ 𝘗𝘳𝘰𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘕𝘦𝘨𝘳𝘰 𝘑𝘬ㅤ ֹㅤㅤ.Corea del Norte.
— Crees que nos darán vacaciones en Diciembre, Rose?
— Siempre dicen lo mismo, que saldremos a ver a nuestros familiares, que estaremos viendo la luz del día y miranos. Sabes que ropa es esta ? — Gira abriendo su bata mostrando un vestido Amarillo pastel con bordes de flores rosas— Es la misma con la que llegue a parar aquí abajo Taehyung.
— No recuerdo haberte visto con este vestido antes, es hermoso. — Digo para luego seguir nuestro camino en el pasillo A de sección violeta.
— Nunca lo viste porque era uno de mis favoritos, llevo aquí 5 años y no me he comprado una sola prenda nueva. Y se supone que somos millonarios.
— No compras prendas cuando baja Carol de compras y ventas? — Veo que ligeramente Rose lleva su pelo hacia atrás tratando de seguir mis pasos con esos tacones negros de plantilla baja.
— No! Toda mi vida dije que al salir yo misma iría a esas lujosas tiendas de ropa cara para ricos para comprarme prendas limitadas. Siempre soñé con llevar muchas bolsas que brillan con el logo por esas calles, ver a mis amigas y saludarlas desde lejos como si fueran uno más de los montones. — finge saludar presumidamente la pared como si de sus amigas viejas se tratase.
— hablas así siendo que sigues llevando la misma ropa interior de hace 5 años ? — Recibo un golpe fuerte en el brazo de parte de Rose mientras me río de ella, en ese momento unos pasos se escuchan por el pasillo.
— Maldiciones Kim, Mendoza, qué carajos hacen ahí? Trajeron las Muestras?
Ambos nos acercamos velozmente para hacer una reverencia ante nuestro compañero de trabajo.
— Me aseguré de tenerlo en la temperatura adecuada — acerqué el carrito en la puerta siendo ayudado por Rose. En el carrito había un congelador que contenía 12 geringas de TI.0 violeta, y muestras de sangre de clase Violeta.
— Saben que no me gusta que se pasen de 5 minutos a las entregas, el experimento Violeta espera por sus inyecciones.
Entrando a una sala blanca sin ventanas, en una camilla se encontraba algo que para todos sería, una humana.
Una humana común y corriente que estaba siendo analizada de forma vial con un par de tubos. Una cámara se encontraba grabando parte del intestino de la joven, aproximadamente 24 años, suponiendo la altura no pasaba del 1.70, con pelo negro ligeramente en los hombros.— Me gusta el corte que le hicieron — Comenta Rose mientras ella entregaba una jeringa.
— Marisol se la cortó anteayer, le dio un ataque de ansiedad y empezó a liarse el pelo por los dedos como una demente.
Observé al muchacho que estaba cerca de la experimento violeta.
— Cuál es tu nombre?
— Yo? — Curiosamente se me queda analizando para luego volver con lo que hacía, probando la cantidad de TI.0
— Dejen de molestarlo, debe estar concentrado — Comenta nuestro compañero Javier.
— No le inyectará en el ojo por solo hacernos saber su nombre — Frustrada da un par de golpecitos con el pie mientras se cruza de manos, Rose tiene un par de inconvenientes con Javier desde que lo vio respirar.
— Nunca te vi por aquí — Me atreví a seguir hablándole a aquel muchacho de porte Latino.
— Nunca he paseado por el Área violeta, es la primera vez que atiendo a un experimento violeta — Con sumo cuidado, Inyecta el TI.0
ESTÁS LEYENDO
The Secret of your Eyes.
General Fiction(Proyecto Negro JK ) - Es totalmente incómodo sentir que me está viendo siendo que.. se encuentra totalmente ciego con ese lazo oscuro en los ojos. - Verdad que si, es asombroso. cada experimento tiene su especialidad, pero créeme que este experime...