Después de terminar el reality show "Isla de drama" Noah se a dedicado a entrar en muchos shows con su amigo Owen, Pero a pasar los meses el se empieza a aburrir y deja de lado lo que hacía con Owen, para empezar a salir con Emma, una chica tan hermosa y amable, un día los del show del elenco original llaman a Noah para decirle que harían una reunión y si el quería estar a lo que el respondió con un siemple "Si", a pasar unos pocos días ya era hora de ir a la reunión donde se encontró con Cody, su viejo amigo. El estaba tan feliz por ver a su amigo denuevo y del que estaba enamorado antes, pero como Cody no se daba cuenta de lo que Noah sentía por el, Noah solo se rindió y decidió ir por su propio camino. Por el otro lado Cody, ese dulce chico no estaba pasando por un buen momento, pero al momento cuando Trend llamo a Cody y le dijo de la reunión dijo que si altiro, el quería ver a todos sus amigos de nuevo y ver a Noah, su dulce amor, el chico que el esta enamorado, pero, oh, Cody no sabía de que el estaba saliendo con una chica, pobre muchacho...-¡Hola Cody! ¿Como has estado? hace tiempo que no te veo.
Dijo Noah a Cody con una leve sonrisa.
-¿Estoy muy bien y tu Noah? ¿qué a sido de tu vida en todo este tiempo?
Dijo Cody con una gran sonrisa.
-Eh estado genial, incluso estoy saliendo con una chica hermosa, se llama Emma.
Cody al escuchar eso se quedó callado y sentía algo en su garganta, se estaba quebrando y estaba a punto de estrellar en llanto, pero se aguantó esas ganas que parecían eternas, el solo dijo "Que bien" y se fue en silencia con lágrimas en los ojos.
Noah se extraño al ver a Cody de ese modo, el iba a ver si estaba bien, pero Owen fue a abrazarlo y Noah no se podía mover, además ya iban a jugar los del elenco original.
ESTÁS LEYENDO
✮Amarte a mi propio riesgo✮ NOCO
RomanceCody después de gira mundial dejó de entrar a shows para avanzar con su vida como una persona normal, pero a las semanas se dio cuenta que sentía algo más que amistad por Noah....