Emoción, ese sentimiento que todas las personas de Londres sanitan ahora mismo, solo así se podía describirse dicha sensación que ellos tenían. El jubilo, las sonrisas, la emoción, los gritos de los niños y de los adultos, las personas que estaban en cada plaza, o en lugares al azares.
Pudieron sentirse más relajados ahora mismo, habían ganado la tercer ronda a pesar de haber perdido las dos anteriores, tanto Adán como Lu Bu eran respetados como grandes peleadores que dieron todo de si para poder ganar, pero no lograron superar a sus contrincantes, pese a eso, sus derrotas no fueron más que un apoyo en el cual se aferraron para seguir adelantes.
Lu Bu Housen habia parado a un Dios.
Adán arrincono a un Dios.
Y Kojiro Sasaki habia matado a un Dios.
La primera ronda fue un choque de emociones para los arraigados Londinenses que estaban comenzando su día. Cuando cientos de pantallas verde esmeraldas cubrieron cada plaza principal, edificio importante y hasta el Big Ben. Las preocupaciones de las personas aumentaron drásticamente alarmadas por lo que pasaba.
No fue hasta que se les dio aviso que ellos estaban siendo juzgados que se calmaron momentáneamente, al parecer los Dioses descontentos por sus acciones en el ultimo milenio, habían decidido erradicarlo eliminando el mal desde la raíz, es decir, eliminando a la raza humana.
Lu Bu Housen vs Thor, el General Volador vs el Dios del Rayo.
Un choque de monstruos que superaban a la humanidad, ese hombre, ese Chino que superaba a cualquier humano en su época, partiendo el cielo en dos solo usando solo fuerza física a tal punto que su propia arma fuera desintegrada por la fuerza ejercida por el hombre.
La pelea más tensa, el primer paso a su extinción que sin embargo, acabo con la victoria de los Dioses y una derrota de los humanos.
Las dos primeras peleas habían llevado a cada uno de ellos, los humanos, a sentir una oleada de emociones mixtas que escalaban desde el asombro, hasta el miedo, la incertidumbre y la desesperación, no solo por el hecho de que ellos no sabían quienes eran sus representantes.
La lista de peleadores tanto humanos como de Deidades, estaba censurada para ellos.
Así que fue una gran sorpresa el ver que su segundo luchador era su padre, el pináculo de la masculinidad, el hombre entre los hombres, ese ser que fue hecho a imagen y semejanza de Dios, Adán, el humano original salió a pelear por sus hijos.
La pelea de ellos dos, Zeus y su padre empezó de forma sencilla, presentaciones igualmente asombrosas dando una perspectiva única del hombre original y el Dios padre del cosmos, una lucha donde la creación pelearía contra su creador, donde se demostraría la superioridad masiva de Adán enfrentando a un Zeus masivamente poderosos que era capaz de detener el tiempo.
Y aun con todo eso, a pesar de lo poderoso que era Zeus, su Padre le habia ganado, retorciendo su cuello de forma inhumana hasta quebrarlo.
Pero con todas esas hazañas en su espalda, nadie podía haber imaginado que ese maldito Dios se levantara y le diera vuelta a la pelea, dando un giro inesperado de acontecimientos que lo llevaron al final, donde ellos se unieron como hermanos apoyando a su Santo y Divino Padre.
Perdieron, triste pero cierto.
La realidad no era algo para endulzar, era mil veces mejor una amarga verdad que una dulce mentira, su bien habían perdido la segunda ronda como la primera, tenían algo que les falto durante la primera ronda.
Esperanza.
Esperanza que necesitaron al ver que su siguiente luchador, era un Japonés de nombre Kojiro Sasaki, aunque no sabido por ellos era un hombre de gran renombre en su Pais de origen, donde se le ameritaba la pelea encontra de su rival, Musashi Miyamoto.
ESTÁS LEYENDO
La vida del Asesino: ¡Cuarta ronda en progreso!
FanfictionEn medio de las calles de Londres en el Siglo 19, pantallas aparecieron por toda la ciudad mostrando una pelea sin igual. La lucha de Hombre vs Dios. ¿Quién ganara esta pelea? ¿Serán acaso los humanos lo suficientemente fuertes para ganarles, o caer...