La guerra estaba en su máximo esplendor, me encontraba mal herido y gran parte de mis heridas me impedian caminar o ver bien hacía donde debía disparar más que todo gracias a los gases lacrimoginos, mis oídos estaban tan lastimados que ya no alcanzaba a escuchar a mis compañeros, el dolor era imprenetrable, mis musculos pedían paz y descanso ya no podía moverme, aquel país estaba tomando la delantera junto con todos sus compatriotas, decídi sentarme en el suelo, estaba tan sucio que no sabia diferencia si en verdad era barro por toda la sangre, fluidos y otras cosas más que no quisiera entrar en detalle por que de seguro me vomitaria.
Suspire de la pesadez que estaba sintiendo "Quiero comer" mis costillas ya empezaban a notarse de tanta hambre que estaba pasando en el campamento hace ya un buen tiempo, los suministro no llegaban y al parecer a nadie le importabamos lo suficiente como para que nos enviaran algo, deje fluir mis pensamientos cada recuerdo que abundaba en mi mente, anhelando todos los momentos que había tenido en el pasado con mi familia y amigos, siempre agradecido con los detalles que tenían conmigo, dedicarme a solo ser feliz, disfrutar el momento, vivir mi juventud, el placer de tener mi trabajo; quizás hubiera logrado tener una maravillosa esposa a la cual amar, expresarle todo mi amor que tenía para dar. Ahora me encuentro en un lugar frío, con varios compañeros muertos, con sed, hambre y el apisque de esperanza que tenía para regresar a casa ya se había ido, ahora solo quedaban memorias que ya no estaban y resignarme a mi unico final.Aceptando mi destino otro recuerdo había aparecido, uno de alguien muy especial, llenaba de calidez mi alma cada que lo recordaba, mi mejor amigo fue quien me hizo saber que no necesitas compartir sangre para considerar a alguien como tu familia, ese mejor amigo que tanto quería ya no estaba aquí conmigo, no después de todo lo que había pasado, dudo mucho que ahora me recuerde o que me guarde en su corazón o tal vez mi dolor es el que esta hablando. recuerdo muy bien todo lo que sucedió, esta grabado ahí en mi alma para que cada que aparezca mi pecho duela y quiera llorar.
Al principio de tanto reprimir mis dolores y mi ira, las fallas que el había tenido conmigo como hermano había decidido tomar acción, largarme, desaparecer de su vida, había roto mi confianza con el, "Es lo mejor" era lo que pensaba continuamente para que no me doliera tanto. Pero en el fondo la herida era tan grave que ya no podía hacer nada bien, era como si me hubieran roto y me faltaran parte para seguir con ello, después de todo era mi hermano y cuando amas a alguien en tu familia, te rompe cuando parte de tu familia no esta contigo, quería regresar, pero mi orgullo no me dejaba porque si extrañas tanto a alguien lo buscarias ¿No? Lo mejor para mi en ese momento era intentar que no apareciera tanto en mi mente. Hasta que un día que deseaba divertirme y distraerme de todos los problemas que estaban sucediendome pasar un rato con amistades y conocer nuevas personas con compañia del alcohol, dejar que esa sustancia drenara mis venas para solo bailar, que divertido había sido hasta que el alcohol había hecho mucho efecto en mi y los pensamientos cuerdos estaban de vacaciones, mi memoria no ayuda pero de lo poco que recuerdo fue que en ese momento fui a verlo para insultarle, cuando había despertado sabía que arruine todo y debía hacerme cargo de todo acto de inmadurez, aceptar mis errores y por fin encararlo.
Logramos resolverlo, ya eramos adultos, teníamos que hacernos cargo de todo acto consecuente de las acciones que tomabamos, volvímos a ser hermanos e intentarlo, me había contado que en ese tiempo cuando la distancia era más grande que nuestras voces para comunicar todo aquello que teníamos por decir, ya tenía pareja ¡Que dicha la que sentía! Estaba orgulloso, ya estaba pogresando, merecía ser feliz, mi apoyo siempre estaba asegurado junto con la felicidad. Hasta que-
¡BUM!
El campamento estaba siendo invadido por civeles, el sonido de las balas, los gritos y alguna que otra bomba invadio mis oídos, agarre las fuerzas que me quedaban para levantarme y correr "Aún no, no quiero morir todavía" ¿Estaba huyendo? ¿No se supone que como militar esta prohibido huir? Pero ya era tarde, las perdidas eran mas grandes, la fe ya había abandonado mi alma, solo quería vivir, no quiero esto, tengo miedo... Pero dentro de mi corazón sabía que debía enfrentar esto como enfrento mis miedos todas las noches al dormir, al respirar. Todavía deseaba cumplir todo aquello que prometí, mi anhelo de volverlo a ver y abrazarle, decirle que espero que su vida sea plena y feliz, que logre casarse y que sus hijos me llamen tio, hacerle entender que su soledad no es eterna, ya sea en vida o muerte siempre podra contar con aquel que fue su hermano más cercano. Detuve mis pasos en un momento de reflexión, no debía huir, yo también deseo que todos vivan en paz, armonía y amor, que todo niño pueda crecer libremente, debo seguir luchando así me cueste mi propia vida.
.
.
.
La guerra sin duda ha sido un lugar frío y oscuro lleno de horribles sucesos que ni en otra vida logre olvidar, con mi ultimo aliento desee que el viento llene de luz el camino de los que más amo, que exprese todo lo que no pude hacer cuando aún los tenía cerca de mi y que, mi mejor amigo, al fin logre encontrar esa felicidad que tanto es de merecer, que sea valiente cada día, estoy tan agradecido de haberlo tenido en mi vida nunca olvidare lo increible que fuiste, adiós.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
BATALLE TANTO PARA ENTRAR A ESTA PUTA CUENTA PANA JKAJAJAJAJAJA media hora buscando que vrga le paso a esta madre, me duele la cabeza de tanto escribir pana JAJAJA hace un buen de tiempo que no me paraba a escribir y "desahogar mis penas" , ni me llegues a criticar si la historia esta horrible porque hice lo que pude con lo poco que recuerdo de escribir bien, so... ¡Feliz cumpleaños! Atrasado... Estoy segura que te lo entregare tarde porque ni lo he terminado JAJAJAJAJAJ PEro hey, feliz cumpleaños Damián, ya estás bien grande, ojala ese cerebro también crezca a ver si así ya maduras JAJAJAJ, bueno, a lo que iba, supongo que debo explicar la historia porque vas a quedar re ¿¿?? Por como has leído, ya sabes más o menos de que trata, quería exponer los problemas por lo que estaba pasando en el momento en que nos alejamos y que mejor demostración que la porpia guerra, es una forma de decir que todo lo que sucedia a mi alrededor me consumía a tal grado que ni mi propia alma podría cargar, así más o menos el resto es historia, ya estás bien mayorcito como para desglosarte todo 🤨🤨 ¿Que porque me hice hombre? Ay no se, es parte de la historia no de a gva tiene que ser igual.
El final si me quedo guango porque no sabía como terminarlo, no sabía como darle un punto final como lo ha sido en nuestra amistad, no sabía como desglosar el dolor que me causaba perderte, como hallar las palabras sin que en el fondo quiera echarme a llorar porque ya no tengo a alguien a quien llamar "mejor amigo" Pero así como lo he puesto, deseo tu felicidad, deseo que sanes, que en verdad logres sanar todas esas heridas, esas inseguridades, que te des cuenta que de verdad vale la pena mejorar, que te des cuenta que no necesitas a alguien para ser feliz y más que todo, que aprendas a ser más valiente. Mi corazón esta muy agradecido de haberte tenido, si me hubiera encantado llegar a conocerte y cumplir toda promesa que habiamos hecho en aquellas noches de madrugada, conocer a tu familia y no se, conocer a tu abuelita, pero al final todo pasa por algo supongo... Espero que en tu camino encuentres personas martavillosas para compartir tu vida y aunque suene egoísta, por favor, nunca me olvides, solo hemos sido personas poco maduras que intentan defenderse con lo que han aprendido de la vida (Que por cierto ha sido mala enseñanza). ¿Te acuerdas de la canción que me dedicaste en un cumple? ¿La de Thank you? Bueno, JAJAJAJ por eso el titulo, gracias limón por todo. Me costara soltarte, quizas siga viendo tu perfil en tiktok buscando alguna señal de que me extrañas, o leer nuestras conversaciones, espero algún día dejar de hacerlo, que ya no me duela verte, que pueda continuar mi vida con la frente en alto. Feliz cumpleaños Limón, Damián, espero que tu día haya sido minimamente divino. <3