Narra Nicolás- en unos días voy a mudarme a otra ciudad, la verdad me alegra pero al mismo tiempo me entristece por que tengo que despedirme de mis amigos, en fín asíes la vida, pero tengo una última cosa que hacer antes se irme
3 días después...
Narrador- faltaban 2 horas para que el joven se mudara, entonces decidió hacer lo último, tomó su motocicleta, se puso el casco de seguridad y viajó hasta la casa se su gran amor, al llegar se hacerco a la puerta y por debajo introdujo una carta, se despidió con una leve sonrisa y unas pocas lágrimas y se fue del lugar...
4 horas después...
X- Maia!
Maia- si mamá (se acerca a su madre)
Mamá de Maia- mira creo que está carta es para ti (se la entrega)
Maia- ammm, okey mamá, que raro (la agarra se sienta y comienza leerla)
Contenido de la carta...
"Maia, te escribo esto por que nunca me voy sin despedirme, no soy esa clase de persona. Solo quería pedirte perdón si es que no fui lo que esperabas, quiero que sepas que lo intente, pero no quisiste darme la oportunidad.
No voy a odiarte a pesar de todo lo que me hiciste llegaste cuando más lo necesitaba y me salvaste la vida, me hiciste feliz, aunque duro muy poco, me enamoré y creó que está vez me enamoré de verdad, lástima que no supiste verlo, siempre tendrás un lugar en mi corazón, la cosa es que nunca rompiste mi corazón, mi corazón siempre estuvo roto, sólo pizoteaste los vidrios destruidos, tal vez algún día el destino nos vuelva a juntar y tal vez estés lista para amarme a mi y sólo a mi, adiós.
Espero que te allas divertido...Fín</3
ESTÁS LEYENDO
Espero que te allas divertido </3
Teen Fiction"Mientras mi corazón latía por ti, el tuyo latía por alguien más"