perfecto

10 1 0
                                    

El hombre perfecto ese es Kim taehyung y obvio tiene el novio perfecto 1.79 de pura dulzura jeon Jungkook su lindo novio desde  hace ya más de un año lo conoció desde primero de secundaria era callado y tímido un chico distraído no tenía amigos no iba a fiestas no participaba en clase pero siempre tenía las mejores notas..

Sus ojos brillantes sus labios carnosos sus mejillas regordetas y ese trasero, hacían a tae querer tocarlo, poder hablar con el, tal vez jugar solo un poco con su cabello.
Pero nunca tuvo la oportunidad asta este año don de Jungkook entro a la misma universidad que el. Entonces decidió  que si el destino los volvió a reunir no desaprovecharía la oportunidad de conquistarlo .

Así que todos los días Tae le regalaba algo ya sea un chocolate, una rosa ,un bombón o una galleta el solo lo quería hacer sentir especial.

Haci después de algunos meses logro tener su primera cita después consiguió su número celular después de algunas semanas logro darle un beso ahora caminan todos los días de la mano asia la universidad.

Tae cómo siempre lo espera en la parada de autobus  eso no lo hace muy feliz porque el quisiera recogerlo en su casa sin embargo Jungkook nunca lo a dejado conocer su casa ni a su familia es algo raro pero tampoco lo a querido presionar tal vez el no a salido del closet aún y su familia no sabe de el así que solo Leda su espacio asi como cada ves que están en su recamara solos cuando comienzan a besarse y Jungkook se monta sobe el, el acaricia sus piernas y va subiendo lentamente asta su cintura y siempre que está a punto de quitarle  la enorme polera el lo detiene nunca a podido ver el magnífico cuerpo de su hermoso novio.
Está mañana a estado pensando de más a lo mejor es por qué han pasado ya tres autobuses y de ninguno a bajado Jungkook si sigue así no habrá tiempo de comprar café ni galletitas. Revisa su celular y no tiene mensajes de el des de ayer a las tres de las tarde también es su última hora de conección y no a sabido nada de él desde entonces no quiere pero comienza a preocuparse está a punto se llamarlo pero un cuarto autobús se detiene frente a el cuando y gusto antes de abrir las puestas puede ver a su hermoso chico frente a el.

Hoy luce un poco diferente más pulcro más formal incluso su postura es más erguida y su ropa más ajustada Jungkook  nunca usa pantalones de vestir  pero hoy trae puesto unos color gris osfort  junto con una chaqueta  de vestir color caqui trae un portafolio cursado en ves de su habitual mochila de vagabundo a pesar de que esto le confunde un poco tae se Aserca para saludar no puede evitar sonreír en grande cuando lo ve bajar, estira su mano para que el la tome y entonces Jungkook lo ve a los ojos después de arriba asia abajo voltea la cara y pasa de largo frente a el, taehyung se queda frío como hielo con la mano estirada con con el corazón al mil por hora y más confundido que nunca.

¿a caso aquel  que lo acaba de rechazar y de ver cómo la cosa más insignificante de la faz de la tierra no es su lindo y tierno novio?

¿a caso aquel  que lo acaba de rechazar y de ver cómo la cosa más insignificante de la faz de la tierra no es su lindo y tierno novio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos vamos a empezar una nueva historia  taekook para que no los extrañen

Se me fue mi estabilidad por dos años hoy despedimos a tae y a nuestro líder .🥹

Y ya se que las que tengo en emisión no e actualizado.
Prometo hacerlo pronto.

Capitulo s cortos historia corta.

Gracias por leer la

podría volver a enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora