si. sentido

3 0 0
                                    




Taehyun lleva toda la semana tratando de hablar con su supuesto novio está tan cambiado que no lo  reconoce, cualquier rastro de aquel chico tierno de  mirada inocente y pucheros de bebé se habían ido ahora solo ve a un hombre engreído  de mandíbula apretada.

Se la pasa todo el día estudiando en una semana ha subido considerablemente sus notas y se ha inscrito a los club de matemáticas , física y dramática , tae no lo reconoce y aunque jungkook  nunca  fue estúpido tampoco era tan inteligente.

Todo esto lo comenzaba a hartar ya estaba cansado así que lo estaba esperando en la esquina de un callejón para poder hablar con el y si no era a las buenas sería a las malas.

Junkook venía distraído  buscando algo en su bolso cuando al pasar por un callejón sintió una gran mano tapando su boca y con fuerza alguien lo arrastró hasta lo más profundo de aquel sucio callejón

Se defendió con  toda su fuerza  pero el oponente era más fuerte.

De repente su cuerpo fue azotado contra la pared y frente a el pudo ver a ese  fastidioso Chico que lo ha estado molestando toda la semana .

—eres un maldito acosador que pretendes haciendo algo así

—jungkook no sé qué demonios te pasa  ni por qué estás actuando asi, si quieres dejarme solo dime no me hagas esto es cruel  —las lágrimas comenzaron a salir sin permiso de sus ojos   por un momento junkook lo miro conmovido y con lentitud tomo su mejilla tae serró los ojos y aprecio el toque suave que por tantos días estaba anhelando pero toda esa paz se convirtió en dolor por qué su hermoso chico había golpeado su entre piernas con la rodilla aprovechando la cercanía.

Tae cayó adolorido al piso.
—jungkook que demonios -—tae con esfuerzo hablaba
-—ya deja de molestarme maldito idiota no sé qué demonios pasa con Tigo al principio solo pensé que eras estúpido  no sé quién demonios seas tú y tampoco soy ese tal junkook ubicate perdedor — aquel chico salió a toda prisa del callejón asustado y dejando en el piso a un tae dolido y muy muy confundido..




Jaja le metieron un buen madraazo ..

Les dejo actualización¿ que   pasara con jungkook?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

podría volver a enamorarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora