Después de la batalla que tuvo MK contra DBK nuestro grupo fue a la casa de Sandy para pasar el rato,en eso Mary ve un libro de tapa negra con detalles en magenta sin ningún título aparente , solo tenía el dibujo de una pluma.
Narra Mary/
Hace años los demonios vivían abusando de los humanos por lo inocentes e influenciables que eran para hacer sus fechorías pero cuando ya no eran de utilidad los deboraban sin compasión o remordimiento por sus familias, parecía que este "orden natural" duraría por muchas lunas.
Hasta que los humanos aprendieron artes marciales para ponerle un alto a los demonios, usaron las debilidades de sus oponentes, el agua y armas benditas pero por más que los hicieran retroceder eso no vastaba, para ellos los demonios eran una plaga que debían erradicar por completo. Un día un extranjero que portaba una vestimenta extravangante llegó y empezó a comentar una manera de terminar con la existencia de los demonios,hablaba de un clan que avía usado la sangre de un ser celestial sin nombre que podía brindar una bendición de tal magnitud que daría la protección y la disciplina de un prodigio en las artes marciales pero a cambio tendrían que unirse a él como sus discípulos.
Ese hombre mostró que tenía signos extraños en la piel sobretodo en sus brazos y piernas también comentó que si alguno de los que formaba parte del clan tenía los 12 símbolos formaría parte de la familia; ellos se les consideraba como el pináculo del clan quienes eran casi invencibles,conocedores de los secretos detras de aquella deidad sin nombre que adolatraban.La familia se conformaba por 4 integrantes
Jiang Kun:el Principal líder de la familia y del clan entero que pose una muy fuerte conección con la deidad, era comprometido en su misión y si se trataba de una pelea tanto física como diplomatica era imposible derrotarlo, era como si la deidad lo poseyera.
Batari Fuji:la segunda líder de la familia a pesar de ser la segunda al mando, era muy reconocida por ser la más temible de las guerreras, también la más benevolente y generosa con todos , era la encargada de la salud y el cuidado de los miembros del clan.
Shen Dalai: el es el primogénito y único hijo de la familia, se le conoce como el más avil en el uso de la katana, no había nadie que lo igualara ,al igual que su padre era muy comprometido y también extricto.
Fei Wen: la única y última hija de la familia como su madre era muy temible y severa, jamás le demostraba piedad a sus enemigos hasta que les arrebatará la vida, en habilidades era igual que su hermano pero ella podía dominar cualquier técnica de pelea ya fuera en artes marciales o en el uso de diferentes armas.
Uno de los jóvenes que estaba atento a las palabras del extranjero le pregunto el nombre del clan y el le contesto
???:- El Clan Del Cuervo-
Se dice que el Clan Del Cuervo todavía existe y que solo está aguardando el día que la humanidad los vuelva a necesitar, algunos dicen que siguen cazando demonios pero están entre nosotros, otros rumorean que el hijo mayor de la familia abandono el Clan porque encontró algo más valioso que proteger sin importar si tendría que dar la vida para resguardar su tesoro.
# Mary cierra el libro preguntándose qué tesoro avía encontrado Shen Dalai pero esas dudas de dicipan en un instante al ver a Mk con el bastón que casi le da un tremendo golpaso a Mei #
Mk:- UPS... lo siento Mei-
Pigsy:- Mk no deberías tomarte a la ligera ésto de ser héroe-
Mei- vamos Pigsy Mk pudo con DBK,no hay nada ni nadie que lo pueda derrotar-
Pigsy:- Aunque lo allá derrotado esa vez eso no significa que solamente con lanzarte a atacar a tu enemigo lo vallas a derrotar-
Mk:- Te preocupas demasiado Pigsy además soy invencible como Monkey King-
ESTÁS LEYENDO
El guerrero de la luna y la tigresa del rayo
FanfictionEstá Historia es una creación propia inspirada en la serie de Lego Monkie Kid * Avisó* Los personajes que formarán parte de la historia no me pertenecen Habrá algún que otro shipeo conocido como: Shadow Peach 🍑🥭 Spicy nodles 🌶️🍜 ( Ship secund...