¿Qué esta pasando? ¿Desperté? ¿Quién soy? Me pregunté mientras me sentaba confundido en el piso. Estaba en una casa, no recordando mi apariencia y otras cosas. Pero podía pensar, y tuve consciencia.
Obviamente supe que tenia familia, y veo a una... ¿Persona? Ella o lo que sea que es, se nombró "Mi mamá" yo estuve feliz de conocerla, aunque ella dijo que siempre la conocí. Empecé a caminar por todos lados consciente, fijándome en todos los objetos y detalles. ¿Un espejo?
Pude ver lo que soy. No me parecía NADA a mi supuesta mamá. Aunque no le hice caso a eso, pues podía ver la clara conexión de familiares que teníamos. Yo tenia distinto color de piel, distinta ropa, distinto pelo, distinto color de pelo, y distintas especies. Aunque mi "mamá" tenia mascara, yo creía que esa era su cara verdadera.
En ese entonces empecé a hablar mucho con ella, pensando que realmente ella iba a ser siempre buena. Y cuando empecé a acostumbrarme en esa casa, note algo. Habían más habitaciones que la mía. Entré, y ahí estaban mis "hermanos", simplemente había algo raro, mi "hermana" era igual que mi supuesta mamá, y mi hermane era igual que yo, solo que un poco diferente.
Yo me sentía bien, super bien. Era lo que más quería:
Personas con las que podía jugar y hablar.
Aunque solo quería estar en esa casa y con las mismas personas, mi "mamá" me hacía salir a los parqués, lugares, restaurantes, cumpleaños, y demás. De paso, hacía bastantes amigos con los que en poco tiempo ya me olvidaría. Siquiera recuerdo sus caras. Pero uno de esos días, mi "mamá" había dicho que me iba a llevar al "Jardín", no me gustaba tanto ya que no aprendía muchas cosas. Pero lo que si fue confuso es que solo duro unos días, para después llevarme a un lugar de sufrimiento llamado "escuela". No sabía que iba a pasar tantas cosas en ese lugar, entonces no hice nada al respecto.
Un tiempo, casi 2 meses, vi que mi "mamá" estaba usando un tipo de objeto llamado "celular". Lo empecé a usar, me pareció muy divertido.
Pero unos meses después, tal vez 1 año y medio, me desperté de mi cama muy confundido con el sonido de el motor de un camión. Tras preguntarle a mi "mamá" me dijo que nos íbamos a cambiar de casa. Como yo me había acostumbrado y encariñado demasiado con la anterior casa, me puse triste. Pero no dije nada simplemente por que no había marcha atrás.
Me avisaron que ya iba a entrar a esa "escuela". Al entrar me sentía un poco diferente, aunque pensé que era normal, pues ls chics de ese lugar nunca me habían visto. Intenté hacer amigos, pero ellos ya tenían algunos. No me importó y hice 2 amigos, Valeryn y Daris.
A las pocas semanas de ir a esa escuela, me informaron que nos teníamos que quedar en nuestras casas debido a cosas. ¿Cuales? No me acuerdo perfectamente. En ese tiempo empecé a ver la tele y la computadora, Algo que cambiaría mi forma de ser.
Apariencias (De los personajes presentados este capitulo, ya las caracteristicas presentadas van a ir cambiando menos el aspecto.)
--- (Protagonista)
-Piel: celeste
-Tipo de pelo: Con rulos y corto.
-Color de pelo: Azul
-Especie: Tiburón
-Amigos: 2
-ISTP
-Altura: 1.49
Valeryn
-Piel: Rosa con marcas rojas
-Tipo de pelo: Hasta los hombros y ondulado.
-Color de pelo: Bordó.
-Especie: Gato
-Amigos: 5-6
-ESTJ-A
Daris
-Piel: Violeta
-Tipo de pelo: Lacio, siempre con una trenza.
-Color de pelo: Negro.
-Especie: Serpiente.
-Amigos: 3-4
-ESFJ-T
YOU ARE READING
"Fantasia No tan imaginaria!"
FantasyNo es algo de una serie, es original. Refleja los problemas a través de mi vida desde que tengo consciencia.