La soledad es un tema complicado de tratar porque tiene múltiples significados y estos suelen variar dependiendo de la perspectiva de la persona a la cual se le suele preguntar que es esto para ellos, en mi caso particular no vengo a hablar (al menos no literalmente) de ese sentimiento que seguramente sentimos todos cuando íbamos a estudiar y en el recreo no teníamos con quien jugar o hablar, voy a hablar del sentimiento de sentirse solo cuando uno esta rodeado de gente, un termino algo o bastante contradictorio pero les aseguro que es algo que ocurre o al menos me esta pasando a mi ahora. Me siento sola aunque este rodeada de gente, aunque literalmente no este sola, siento que no importa con cuanta gente o la circunstancia en la que este no hay nadie conmigo, solo soy yo. Aunque me encantaría decir que es un sentimiento que me invade solo en contadas ocasiones esto no es así, casi puedo decir que es una constante en mi vida la cual me inhibe y arruina momentos, es un sentimiento tan desolador querer irte cuando se supone que la estas pasando bien, porque el corazón y la angustia trata de salirse de tu pecho, porque las lagrimas ya se están asomando por tus ojos pero no podes permitir que nadie las vea, porque ahí si queres y necesitas estar en soledad, para que todo el sentimiento prisionero pueda al fin escapar de tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sólo una veinteañera en crisis
RandomUn poco de catarsis y algo de reflexión de una persona en sus veinte.