Tenemos que salir.

550 40 2
                                    

Nacidos de familias empresarias rivales, han sido enemigos desde el día en que nacieron juntos al mismo tiempo en salas de parto adyacentes del mismo hospital.

Toda su vida ha sido una competencia.

⚪ Quién empezó a hablar primero? - Pat gano.

⚪ Quién empezó a caminar primero? - Pat gano.

⚪ Quién dejó de mojar la cama primero? - Pran gano.

⚪ Quién dejó de chuparse el dedo primero? - Pran ganó.

⚪ Quién entro en la mejor escuela? - Ambos entraron.

⚪ Quién aprendió primero a escribir alfabetos tailandeses? - Pran ganó.

⚪ Quién marco primero un gol de futbol? - Pat gano.

⚪ Quién aprendió las tablas primero? - Pat gano.

⚪ Quién encabezó la clase? - Pran gano.

Compitiendo así y manteniendo una puntuación entre ellos, llegaron a la escuela secundaria y luego a la preparatoria. Ahora tenían que competir para encontrar una pareja. Ambas familias querían que su hijo tuviera una novia antes de que el otro encontrará una.

Pat logró encontrar una novia primero a pesar de que esa relación no duro más de una semana. Él estaba convirtiéndose en un hombre apuesto y coqueto, mientras que Pran era más solo, sereno y maduro. Pat era un completo extrovertido con quien toda la clase era amiga excepto Pran y Pran era un introvertido que solo tenía dos amigos cercanos, Tank e It. Pat y Pran se destacaron tanto académicamente como en actividades extra curriculares.

Pat solía tocar la batería y Pran la guitarra con experiencia, mientras que ambos conocían casi todos los demás instrumentos, ya fuera el xilófono, el clarinete, etc. Pat era el capitán de rugby, mientras que Pran destacaba en bádminton. Cada año, repetidamente, ambos lograron obtener exactamente las mismas calificaciones compitiendo por la primera posición. Cada año quedarían en primer, segundo y tercer lugar juntos. Ninguno de ellos odiaba deslizarse de posición en clase tanto como les desagradaba que el otro compartiera la misma posición que ellos.

El padre de Pran, que trabajaba como arquitecto en una gran empresa, tuvo la oportunidad de trabajar en los Estados Unidos, así que su madre vendió su negocio junto con la casa y la familia Sidecharawit se mudó a los Estados Unidos.

Mientras Pran iba a la escuela secundaria y la universidad en los Estados Unidos, donde se graduó y completo su maestría en arquitectura, Pat se quedó en Tailandia y obtuvo si título en ingería civil.

Una de las empresas más grandes estaba construyendo un importante centro comercial en Tailandia y Pat y Pran fueron contratados como ingeniero en jefe y arquitecto principal del centro comercial.

Pran quería regresar y trabajar en un país donde había pasado su infancia, por lo tanto, al enterarse de esta oportunidad, postuló inmediatamente y, debido a sus buenas calificaciones y experiencia laboral, también fue aceptado en una mejor posición.

Pat ha estado trabajando en esta empresa durante años. El ingeniero en jefe de ese proyecto recibió un ascenso bien merecido que había estado esperando desde hacía mucho tiempo.

***

Pat llamo a la puerta del arquitecto principal. Este era su primer encuentro con él y hasta entonces no había conocido ningún detalle sobre el arquitecto. Antes de reunirse directamente en la reunión del proyecto, Pat quería conocerlo con anticipación y conocerlo mejor para poder abordar cualquier conflicto relacionado con el proyecto con madurez. El arquitecto ya había entregado algunos diseños aprobados y Pat los había visto y todos le parecían buenos, había estado trabajando con el costo y la viabilidad de cada uno de los diseños que se discutirían en la próxima reunión.

Hate, Date, Love || OhmNanonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora