Luego de un rato el menor desperto y se dio cuenta que aun seguian en el auto haciendo puchero mirando al mayor.
Jk: tranquilo mi amor, estamos a media hora de llegar y se que nos divertiremos mucho por todo lo que me has contado.
Tae: ti amu muchito papi -besa su mejilla-Jk: también te amo mi amor -dejo un dulce beso sobre los labios de kim y le sonrio después volviendo su mirada en las calles-
Pasando aquella casi media hora llegaron a una hermosa casa a la cual adornaban arbustos por el jardín. Luego de entrar y estacionarse Kim bajo corriendo yendo a mirar todo, había un par de fuentes y muchas flores por el césped, era una hermosa recidencia. Casi 20 minutos después de recorrer el jardín una y otra vez por fin decidio entrar a la gran casona que más que casa era una mansión, no podía creer aquello por lo que tomo la mano de su pareja y junto a el apenas así se atrevio a entrar, un par de chicas jovenes se acercaron a darles una pequeña reverencia, tomaron las cosas que ambos chicos llevaron y se retiraron.
Ambos chicos habían pasado un buen rato recorriendo cada rincon de aquella casa, por un lado Kook se había pasado por la cocina a tomar un poco de agua y algo para comer, y por otro lado Taehyung iba de un lado a otro buscando algo que no había mencionado pero que sabía era algo que le gustaba mucho.
Jk: Tae? Mi amor donde te metiste? -pregunto subiendo por las escaleras-
El mayor llevaba un par de minutos buscando al menor pero no había señales de el por lo que se había preocupado que algo le hubiera pasado, encontro una puerta abierta y se dirigio a esta con rapideza. El menor se encontraba escondido en aquella habitación pero más especifico en algo que el mismo desde pequeño y junto a su abuela habían hecho. Kook entro a la habitación y se extraño al no ver nada mas que dos estantes llenos de libros y una cama muy bien arreglada con sabanas de colores oscuros, el mayor recorrio toda la habitación y siguio sin encontrar a su novio lo cual se le hacia ya bastante extraño.
Tae: -miraba al mayor desde atrás de uno de los estantes tras uno de los libros, aprovecho que el mayor se había volteado y salio de aquel escondite saltando encima del mayor- BUU!
Jk: -dio un salto al sentir al menor saltar encima suyo haciendo que caigan sobre aquella cama riendo- Pequeño me asustas, donde te habías metido?Tae: es un secretito, pero como me caes bien te dire -rio ante sus propias palabras y dejo un beso sobre sus labios, se levanto y tomo la mano del mayor yendo al estante, se puso de rodillas y abrio una pequeña puertita entrando por ahí esperando al mayor-
Kook siguio al menor confuso por lo que le mostraba, una vez dentro del lugar el menor encendio una luz que ilumino toda aquella habitación que se encontraba escondida tras aquel librero, quedo boquitabierto al ver una gran pantalla, dos puff y varios mini refrigeradores llenos de bebidas y golosinas, todo aquello era como una habitación de un nene pequeño, se había quedado asombrado ante aquello que solo se quedo mirando y no noto cuando el menor ya se habia ido a sentar esperando al mayor.
Tae: ven, ven, sientate aquí -palmeo al lado suyo-
Jk: como es posible que esto este aquí? -pregunto yendo a sentarse junto al menor-
Tae: bueno mi abuela antes vivia aquí, ella y yo pues eramos muy unidos y cuando supo que yo quería algo así desde pequeñito me ayudo a cumplirlo y cuando ya tenía unos 15 años me dijo que quería mostrarme algo y pues cuando me lo mostro era esta habitación, que no tenía muchas cosas pero con mucho esfuerzo ella y yo juntitos hicimos todo esto. -sonrio feliz mientras miraba al mayor-
Jk: eso es muy lindo bebé, te aseguro que tu abuela debe estar orgullosa de ti donde sea que este.
Tae: -solto un suspiro y asintio- La verdad la extraño mucho, desde que ella fallecio mi vida no fue igual, por eso no suelo venir mucho, es algo muy preciado para mi y no se lo mostraria a nadie a menor que ese alguien fuera muy especial para mi -miro al mayor y sonrio-
Jk: en serio que te amo demasiado, eh. -rio un poco y tomo las mejillas del menor para besarlo-
Durante varios minutos se estuvieron dando besos y mimos al igual que el mayor llegaba hacerle algunas cosquillas para sacarle aquella hermosa sonrisa que tanto le gustaba.
Horas después viendo algunas películas y caricaturas mientras comían golosinas y bebian de aquellos jugos y distintos tipos de bebidas salieron de aquel lugar yendo hasta la habitación que había sido exclusivamente para Tae. Al llegar sonrio al notar que aquella puerta seguía pintada con pequeñas manitas las cuales pertenecieron a un pequeño y travieso Taehyung de hace ya muchos años.
Tae: mis manitas siempre estaran aqui.
Jk: en serio son tus manitas? -sonrio enternecido mirando con detalle-
Tae: -asintio y miro al mayor- era muy pequeño, mi abuela me ayudo -ríe-
Jk: me hubiera encantado conocerte desde pequeño, seguro te hubiera hecho reír mucho, yo era todo un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Amor en secreto (Taekook +18)
FanfictionJungkook lleva años enamorado de su compañero Taehyung y no quiere decirselo por miedo a que lastimen sus sentimientos Taehyung siente lo mismo por Jungkook y esta decidido a demostrarle su amor sin lastimarse el mismo ni mucho menos a Jungkook