Capítulo 4

1.1K 146 8
                                    

Era un hecho, oficialmente el equipo de futbol americano de la Universidad de Beacon Hills estaba harto y decidido a amotinarse en contra de su capitán si eso detenía los accidentes provocados por el pelinegro.

Decididos se reunieron minutos antes del entrenamiento para acercarse al muchacho que curiosamente solía sentarse en las gradas en cada entrenamiento del equipo.

- Eh... ¿Necesitan algo? – pregunto el desconocido al verse rodeado.

- Si.

- ¿Podrías salir con nuestro capitán? – pregunto Isaac sin dejar espacio a negativas - Tenemos un enfrentamiento importante en dos semanas y cada que te mira lo perdemos – el resto de los muchachos asintió de acuerdo con lo dicho.

- ¿Su capitán? - pregunto confundido y algo cohibido al recibir tanta atención.

- Sí, pelinegro de metro ochenta.

- Siempre tiene el ceño fruncido – continuo Boyd.

- Mira – se le acerco Theo y le señalo un lugar en la distancia – Es el chico que camina hacia nosotros con aura asesina.

El chico que suele sentarse en las gradas puede decir que jamás vio al equipo de futbol americano correr tan rápido y es que al soltar las últimas palabras tanto Theo como los demás gritaron adiós y comenzaron a huir hacia el estacionamiento.  

DistracciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora