Alemania

13 1 0
                                    

Narra Elsa:
Después de un buen viaje a España el avión fue directo a Alemania.
Cuando llegué a Alemania y me baje del avión me tope con un chico era Guiovany un chico de 22 años la historia de el no era tan conmovedora ni linda pues él estaba igual que yo creo que asta peor, toda su vida fue humillado y maltratado por lo suyos por tener la mente abierta y diferente en su manera de pensar cuando creció lo primero que izo fue irse a ver en qué lugar encajaba pero él veía que en ningún lugar encajaba y pensó irse a Alemania ay se izo muy famoso era escritor. Él me dio uno de sus libro para que los leyera ya que le caí también. Vi la hora y ya era muy tarde así que me despedí de él, me dijo que si quería él me podría mostrar la cuidad yo acepté y me fui.
Cuando llegue al hotel paradise me encontré con una chica se llamaba Anastasia hablamos de mucho le conté lo que quería hacer que estaba aburrida de vivir en un lugar donde no estaba feliz ella me dijo que ella se fue para Alemania para olvidar su pasado le pregunte que le había pasado y ella me contó que se iva a casar cuando estaban en el altar su novio se arrepintió pues claro tenía otra chica dure meses en depresión pero me dije si sigo así no me voy a mejorar si no a empeorar porque voy a saber cada día de mi vida de que eso pasó a si que agarre mis maletas y me fui sin decir nada solo dije adiós.
Al día siguiente:
Me levante y me fui a comer en el restaurante del hotel la comida estaba divina cuando termine me fui para la ciudad pero no fui sola Anastasia me pregunto que si podía ir con migo yo acepté todo el día fue muy calidad fuimos de compras y eso en la noche cuando llegamos al hotel nos despedimos. Llegue ala habitación y me acosté.
Cuando me levante agarre mi maleta y me despedí de Anastasia ya era hora de irme.
Cuando llegó al aeropuerto me senté a esperar el avión. A las horas me monte en el avión y seguí con mi viaje.

Jelsa una viaje a la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora