Capitulo 6

843 84 11
                                    

Seis meses después

Daniela 22 años

Salomé y Salomón 6 meses

María José 26 años

POV Daniela

Estoy en el centro comercial, me acompañan mis mejores amigas Kim y Laura, traemos a juli y a mis bebés.

- Kim: Mira que lindo vestido.

- Laura: Te gusta Juli?

- Juli: Sii, ¿podemos llevar uno para mi y uno igual para Salomé?

- Calle: Claro que si princesita, chicas me adelantare al coche para darle pecho a Salomón.

- Kim: Okey, en un momento te alcanzamos solo pagamos y listo.

Me encamine al coche con los dos bebés, acomode a una dormida Salomé en su portabebé y me acomode en el asiento del conductor con mi nene para darle pecho.

Mientras lo alimentaba y esperaba a las chicas recordé que hoy es la cena de bienvenida de los Garzón, hoy llegan a la ciudad y se quedarán algunos días en casa.

___

Ya en casa de los Calle

Me estoy bañando para bajar a recibir a nuestros invitados, hace rato bañe y alimente a los niños y se durmieron así que aproveché para bañarme.

Me encuentro con solo una toalla alrededor de mi, estoy buscando algo cómodo para bajar a cenar cuando tocan mi puerta y el ruido hace que Salomé se despierte pero ella solo se quedo viéndome.

-Calle: Pase (Hable casi segura de que es Juli)

POV María José

MADRE MÍA QUE MUJER!!

-Calle: ¿Qué necesitas princesita?(Hablo de espaldas a mi)

-Poché: Hasta donde yo sé no soy tu "princesita"

-Calle: Ay Jesucristo que susto (Se volteo y me miró, pude notar el intenso rojo en sus mejillas al darse cuenta de la situación)

-Poché: Emmm, Germán me pidió que viniera a decirte que ya esta la cena.

- Calle:Okey, dile que en un momento estoy con ustedes.

-Poché: Okey ( Pero no salí, en cambio me quede observándola se ve tan hermosa, su cabello húmedo y esas benditas piernas madre mía que vista)

-Calle: ¿No piensas salir?

-Poché: Por supuesto (Salí lo más rápido que pude, que vergüenza)

Baje lo más rápido posible, estoy segura de que mi cara está completamente roja.

-Juli: Papi ¿Quien es ella? (La pequeña rubia le preguntó a su padre luego de darse cuanta que yo estaba de visita)

-Poché: Hola pequeñita, soy María José pero me puedes decir Poché.

-Juli: ¿Poché como los huevos?

-Poché: si,jajajaja.

-Germán:Mira Juanca, mis nietos tan bellos (Dijo Germán al ver bajar a Daniela con sus dos bebés)

- Janca: Pero mira nada más, se parecen demasiado a ti dani, están hermosos.

- Calle: Muchas gracias Juanca (Contesto con una gran sonrisa)

Pasamos al comedor y la cena paso entre pláticas de parte de mi padre y Germán, mientras Juliana me mantenía entretenida con sus historias de princesas, Daniela me lanzaba miradas de vez en cuando y yo le correspondía con sonrisas nerviosas, al terminar y retirarnos a las habitaciones pase por su habitación y mire como estaban acomodados, ella tenía a un bebe en el pecho y a otro en medio de ella y de juli mientras miraban una película.

-Juanca: ¿Te gusta daniela? (Me cuestionó mi padre al entrar a la habitación) Pude ver la forma en la que se miraban, me parece bien que intentas algo nuevo con alguien.

-Poché: No te niego que es muy linda pero creo que no funcionaria.





𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑞𝑢𝑒𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜 (𝒄𝒂𝒄𝒉𝒆́)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora