“Multiples desarrollos, la realidad no es lo que realmente piensas que es. Realmente me gusta hacer historias de Naruto, tengo bastantes en mi computadora, lamentablemente no les eh finalizado, son momentos, son golpes... Llegan de la nada, algo interesante, algo importante, Algo impresionante, sucede... Por eso se me es difícil darle un desenlace debido al desarrollo o simplemente actitudes del protagonista o secundarios, espero les guste está historia... Gracias por Leer”
🫧❄️
"Un duro camino"
❄️🫧
¿Cuál es el poder absoluto? ¿Qué es depender de los demás? ¿Qué es no llevar una carga sobre tus hombros?... El poder absoluto solo existe para aquellos que estén dispuestos a ser codiciosos, que tengan hambre y aquellos que lo tienen solo tienen que vivir con eso, usarlo para el mundo o usarlo en beneficio propio, llevar una carga, desde que nació.
—Hoy es un buen día para morir—Frescura en sus palabras, una sonrisa tranquila, una mirada perdida en el horizonte, y una fuerte voluntad de estar en pie.
El hombre al que decidió seguir, sus palabras, sus deseos y sus ganas de cambiar al mundo, Fueron motivos suficientes, demostró que en el campo de batalla, el miedo sólo era un camino rocoso con una luz al final...
Sentir miedo no es de cobardes, sentir miedo no es de débiles, sentir miedo nos hace humanos... Pero... aunque sea un espíritu heroico...
Sentí miedo...
Mis manos temblaron, mi respiración se hacía pesada, gotas de sudor recorrían mi rostro...
El panorama frente a mí, era irreal, las bestias del tamaño de una montaña se acercan lentamente, y... Esa persona... Ojos rojos cómo la sangre, fue instantáneo... yo... ví... mi muerte...
Fue instantáneo... mi cuerpo se movió en forma de escudo, Me pare frente a mi Master, desenfunde mi espada... Mi Master no se inmuta... Mi Master... Esboza una calma total.
—¡Pasó un año!—Gritó con emoción
Acercándose a una velocidad absurda pasó mi defensa...
Mis piernas no pueden moverse, la presión que ejerce nuestro círculo es demasiada, no son ansias de matar, no es intimidación, es cómo si, un no humano estuviera en presencia nuestra, Pero... Es hostil... No es bueno, las bestias se detienen, no se mueven en absoluto esperando la orden de ese hombre.
—¡Uzumaki Naruto!
Además... ¿Uzumaki Naruto?... En todo este tiempo... Él simplemente... Nunca quiso revelar su nombre... Acaso no es digna, acaso... ¿Es un hombre importante?
A esa distancia su voz se escuchaba fuerte y clara...
—Madara... Realmente piensas que puedes ganarme, Todos los Biju, tu a tu máximo poder con las células del primero, Obito, jajaja... ¿Me tienes miedo?—Confianza, mucha... Con algo de arrogancia, voz suave pero audible.
—Oh. No te preocupes no vine a pelear...
Camina con suavidad, sus manos tocan el hombro de mi Master, tienen la misma altura
Pasó a un lado de mí, me sentí insignificante, ví a mi Master, para mí sorpresa no mostraba ninguna emoción...
Y... qué fué eso de "Hoy es un buen día para morir"
Estaba tan confundida, tan aterrorizada, pero... ¿Por qué me apegaba tanto a mi vida?
Antes de darme una respuesta, mi Master respondió...
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro diferente Somos Esclavos De Nuestros Deseos
Fanfiction"... Me esfuerzo en esta historia..." Confusión y desesperación. Es bueno resolviendo problemas difíciles, pero ahora. No tiene nada, recuerdos, memoria muscular. Simplemente es un chico normal que asiste a la preparatoria. Día a día intenta record...