“Recuerdos borrosos"
La soledad es su amiga, en buenos, malos. El simple hecho de estar vivo es más que suficiente.
¿Quién soy?... ¿Por qué estoy vivo?... ¿Fui una mala persona?... ¿Por qué duele?.... ¿Porque al despertar hay lágrimas en mis ojos?
—Se qué... Soy un humano... Nací cómo humano y moriré como humano, Rin Thosaka... Ese es tu nombre... ¿Verdad?... Creo que finalmente recuerdo por qué estoy aquí...
Su cuerpo está totalmente destrozado, es un milagro que aún esté de pie, Sonriendo con calma ve a su recién conocida...
Thosaka Rin derrama lágrimas... La mirada es de total inquietud... Sus labios tiemblan, sus manos tratan de atraparlo... Pero... Sus piernas no se mueven...
—¡Idiota, ven aquí!
Un grito casi sin aliento... Respiración entrecortada....
El polvo de la destrucción se esparce totalmente...
—Tengo promesas que cumplir... *Ve al alter ego Saber*... Creeme que no soy alguien común...
Un enorme cráter está creado a su alrededor.... Rin Thosaka Cae en el suelo... Ahí hay un azul resplandeciente... En la palma de la mano de... Ni siquiera sabe su nombre....
La destrucción es muy amplia, el canto de la batalla llama, su rival lo mira con bastante intriga.
La iluminación, las explosiones, y su manera de caminar en medio de tanto caos, hacen que sea toda una hazaña, sus huesos están rotos, sus músculos desgarrados, su vista es levemente borrosa, pero aún así tiene todas las energías de pelear, puede con todo esto.
Aún si el enemigo es asquerosamente fuerte, el logrará superarlo, no con poder, no con estrategia... Sino con palabras...
Una luz azul iluminó todo el terreno, el cielo es despejado, Aún si no recuerda nada, tiene un objetivo...
Aunque en su corazón sea puro aceptará esa carga, no morirá, ni se dejará consumir por tal corrupción.
—¡Por qué insistes en detenerme!, ¡Mira tu estado!..
Sus manos se mueven peligrosamente, la espada se mueve en un tajo destrozando parte de su brazo, no se detiene, la sangre cae en cantidad, su mirada es determinada, El alter ego Saber retrocede dos pasos...
—Hay mucha oscuridad en este mundo, no sé quién soy, no sé que son exactamente ustedes y porque se originó está copa de los milagros, pero tengo presente una cosa....
El alter ego envía más ataques a quema ropa, Naruto crea una esfera de energía y lo desvía con facilidad... Son estocadas demasiado rápidas... Y cada una de ellas son desviadas con facilidad por la bola de energía de su mano que no se desvanece... Dos pasos... 10 pasos... Ella está retrocediendo.
—¡No insistas!...
Bañar una espada de sangre o simplemente rociarla de aceite, quién sabe cómo se mantienen las espadas, su sangre baja con lentitud, su mano hace un leve apretón, la espada de Saber esta clavada en su mano, ¿Miedo? ¿Dudas?...
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro diferente Somos Esclavos De Nuestros Deseos
Fanfiction"... Me esfuerzo en esta historia..." Confusión y desesperación. Es bueno resolviendo problemas difíciles, pero ahora. No tiene nada, recuerdos, memoria muscular. Simplemente es un chico normal que asiste a la preparatoria. Día a día intenta record...