Los recuerdos de mi infancia están repletos de mudanzas, una tras otra. La ubicación de mi papá estaba expuesta constantemente, lo que hacía que tuviéramos que mudarnos al menos una vez al año.
Además de que él cometió un error en una entrevista, cuando era el héroe en el top 2
- Cuál es tu meta de vida? - preguntó el entrevistador
- Salvar gente... Sobretodo a mi familia, que no esté expuesta a peligros es mi meta de vida...
A la gente le gusta meter el dedo en la llaga, filtraban su ubicación, por lo que nos robaban y entraban a nuestra casa.
Mi papá creía que si nos mudábamos dejaría de suceder.
Estaba volviendo de clases un día, cuando vi patrullas en la vereda de mi casa, y me dijeron que no podía entrar. Yo tenía 6 años, simplemente obedecí y me fui con mi abuela.
- Tu madre se fue Raion... - mi abuela intentaba explicármelo de la manera más entendible y menos dolorosa para un niño
- Y cuándo volverá? - pregunté
- No puede volver...
A medida que iba creciendo, veía los periódicos y noticieros de aquel entonces, necesitaba que algo me explicara, me diera una razón de qué pasó y por qué.
Sabía que no era culpa de nadie, pero en caso de haber un culpable...
- Papá... Al fin perdiste la cordura - recién cuando tuve 13 años pudo decirme qué pasó, aunque ya lo sabía
- Raion, siéntate a mi lado. - mi padre pasaba todas las noches por el patio, viendo al cielo - Le debía una disculpa a tu madre, y ahora me parece acorde dártela a tí. - sus ojos estaban hinchados y cristalinos - Yo fui quien las expuso a todo esto y sin embargo, no fui capaz de remediar las cosas... Sabes cómo sucedió, verdad? - me preguntó, a lo que negué con la cabeza - Tu madre se encontraba sobre la mesa... En un aspecto tan horrible que no puedo describir...
- Eso es lo que decía la prensa de aquel entonces. - pensé
- La principal teoría es que ella se convirtió en algún objeto para camuflarse, pero fue encontrada.
- Lo supuse. - respondí
- No quiero que cometas los mismos errores que yo. Tu intuición es mucho mejor que la mía... Yo sé que quieres ser una heroína, pero también debes saber cuáles son las cosas que eso conlleva.
---------- 💥 ----------
Luego de que mamá murió volvimos a mudarnos, solo mi papá y yo, a la casa que mantenemos hasta hoy.
Tenía 7 años, el barrio era muy bonito y había muchos niños con quienes jugar.
Mi papá me permitió ir hasta donde ellos estaban, ya que era cerca de casa. Sin embargo, cuando vi que estaban golpeando a otro niño no pude evitar involucrarme
- Oye! Déjalo en paz! - dije, parándome delante del niño al que estaban molestando. Los otros eran 3, así que tenía un poco de miedo
- En serio Deku? Vas a permitir que una niña te defienda? - preguntó un rubio burlón
- A tí te defienden tus amigos... Tú sólo no podrías contra mí... - tenía miedo, pero si me mostraba segura y amenazante probablemente se irían, y así fue.
En ese contexto fue cómo conocí a Midoriya y a Bakugo.
---------- 💥 ----------
Aunque nuestros padres se hicieron amigos, incitaban que nosotros también, por lo que varias veces hicimos pijamadas o tardes de juego. Sin embargo, un día quedó en mi memoria para siempre
- Raion, dónde está tu mamá? - Bakugo me había preguntado eso. Por qué le importaba? De dónde surgía su necesidad de humillarme? Me sentí excluida, sentí que estaban volviendo a abrir una herida que estaba sanando
- Está muerta. - respondí. Ellos se quedaron en shock, pero yo estaba ofendida
- Raion! - dijo Deku, mientras me abrazaba.
Bakugo solo nos quedó mirando, como si no fuera nada lo que había preguntado.
Desde ese momento te odié Bakugo.
---------- 💥 ----------
- No te preocupes! - mi padre estaba hablando con alguien en la puerta - Yo me encargo!
- En serio te lo agradezco! Ya no sé qué más hacer para que obedezca! - era la voz de una mujer.
Unos minutos después de que subiera a mi habitación, mi papá me llamó
- Raion, baja un segundo! - bajé rápido, quería saber de qué se trataba - Katsuki va a pasar algunas tardes con nosotros! - decía sonriendo.
Estaba impactada. No solamente me había humillado, si no que ahora también iba a quitarme a mi padre.
Bakugo se portaba mal, le gustaba romper mis cosas, mis dibujos y mis lápices, así que yo hacía lo mismo, pero a mí me regañaban.
Mi padre o las amas de casa, siempre que cuidaban a Bakugo nos daban las mismas cosas a ambos, la misma taza, la misma gaseosa, lo mismo para comer e incluso las mismas tareas. Nosotros siempre nos esforzamos por hacerlo mejor que el otro.
Si Bakugo dormía en mi casa, queríamos ver quién se despertaba primero, quién tendía mejor la cama o quién desayunaba antes. Eran cosas tontas, pero crecimos en una constante competencia entre nosotros.
Cuando cumplimos 13, Bakugo dejó de venir seguido a mi casa, solo nos encontrábamos para ir a clases. Mi padre lo quería tanto, que le había pedido que no me dejara sola cuando estuviera en la calle.
Sin darnos cuenta, estábamos haciendo todo juntos, y a mí sin darme cuenta, Bakugo comenzó a gustarme.
Empecé a sentir cosas por él, cosas que no estaba segura de confesar
- Te gusta Kacchan!? - le conté a Midoriya
- Si... Es como un gusto culposo. - respondí
- Pero cuándo se lo vas a decir?
- No sé si es correcto decírselo, arruinaría una amistad de años si es que él no siente lo mismo...
- Dobutsu-san sabe? - preguntó por mi papá
- Si... De hecho fue él quien hizo que me diera cuenta...
- Yo creo que hay una oportunidad de que estén juntos...
---------- 💥 ----------
- Bakugo... - se estaba declarando, esto era como un sueño - A mí también me gustas... Desde hace un tiempo...
- Y POR QUÉ NO ME HABÍAS DICHO NADA MALDITA IDIOTA!!
- Me daba miedo arruinar una amistad de años por quizás un capricho de pubertos. - él me quedó viendo fijo y chasqueó la lengua
- Eres muy hermosa... - en cualquier momento mi corazón dejaba de funcionar. No me resistí y lo besé, fue un beso lento, de ambos inexpertos que estábamos esperando a que se diera
- Puedo abrazarte? - pregunté nerviosa
- Solo hazlo. - estaba en sus brazos, nunca había sentido nada así, eran nuevas emociones desbloqueadas y cálidas que hacían que me sintiera realizada.
---------- Bakugo's POV 💥 ----------
Dobutsu estaba en mi pecho, estábamos abrazados, era una sensación tan extraña.
Lo único que esperaba es que no se diera cuenta de que algo bajo mis pantalones se había levantado.
ESTÁS LEYENDO
[ Destino ] Bakugo Katsuki x OC ✨
FanfictionDos jóvenes con una personalidad explosiva y una intensa rivalidad buscan convertirse en héroes en la Academia UA, sin embargo se encuentran con situaciones que los hará madurar rápido... Además de encontrarse con nuevos sentimientos... Bakugo Katsu...