___ ¿Pretendes que me quedé aquí sin hacer nada?, ¿quién crees que soy?.
- Mira que si muero ahora...
por lo menos me veré genial al hacerlo.
APOCALYPSE ¡!
___ Desde el día que se me fue otorgado mi don, no dejó de pensar que fue una maldición. Las personas decían que sería un villano por ello, y no dejaba de atormentarme el simple hecho de pensar que la mayoria de gente pensará que era un villano sólo por tener un quirk diferente. Pero, ¿saben lo que realmente es un villano?.
La gente sólo actúa cuándo algo les conviene.
En está actual sociedad los héroes sólo hacen su trabajo por fama, dinero. Y hay muy pocos que en verdad suelen ser héroes de corazón. ¿símbolo de la paz?, ¿eso realmente existe?, oh sólo es una capa de humo en la cuál todos quieren fingir que están protegidos.Si un villano asesina a alguien, es una mala persona, y debe pagar por su pecado. Pero...¿y si un héroe lo hace?. A el lo pondrían en un pedestal. Así que te preguntó. ¿eres el mejor por ser héroe, o eres un héroe por ser el mejor?.
APOCALYPSE ¡!
APOCALYPSE ¡!
APOCALYPSE ¡!
__ Si le vuelves a hacerle algo, yo estaré para el. Y lo defenderé con cuerpo y alma. Y si piensas en tocarlo. así sea un cabello, te mataré.
Y así te vea suplicar por tu vida, no me detendre. por más que ruegues que paré, no lo haré. Así que piensa muy bien lo que harás con Izuku.yes or yes. ¡!
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐎𝐂𝐀𝐋𝐘𝐏𝐒𝐄 || bnha
Fanfiction《 el caminó que tuve que tomar para llegar aquí fue difícil, pero ahora me convierte en lo que soy 》 Bnha x male reader Inicio : 10/10/2023 Final: ?