Al día siguiente a Quackity le dolía muchisimo la cabeza pero lo que más le sorprendió fue que estaba en un cuarto con Edward y los dos estaban desnudos...QUE HABIA PASADO!? eso se preguntaba hasta que noto que alguien lo abrazaba por la cintura y lo atraía asta un pecho bien formado al subir su mirada se encontró con Edward
Edward:Veo que estás despierto~
Quackity:Porque estamos desnudos?..
Edward:vaya que el alcohol te afectó mucho. Digamos que nos divertimos anoche Quackity al oír esas palabras su cara se tornó en un rojo tan profundo.. tanto como si hubiera corrido el maratón más largo que existe..
Quackity:Pe-pero yo iba a moverse pero le dolía mucho su cadera Auch..
Edward:puede que te duela la cadera asique si necesitas algo dímelo
Quackity:Quiero mi ropa...
Edward se lo da
Quackity:y quiero intimidad miró a Edward con fastidio mientras que Edward le sonrió burlón y se fue de aquel cuarto dejando solo al pobre patito con dolor de cadera...
Quackity se dispuso a vestirse mientras pensaba y recordaba borrosamente lo que hicieron pero almenos lo recordaba...el? el había hecho el sex0 con un millonario!
Después de ponerse la ropa decidió escapar, no sin antes dejar una nota por suerte sabía bastante parkour y había un árbol grande junto a la ventana y la pared que separaba la parte de afuera y el jardín...
Quackity:mmmm si mis cálculos son correctos sobreviviré.. Quackity dio un salto hacia el árbol, agarro una rama, se montó encima de ella y se balanceo hasta la más cercana fuera de la valla y se sentó encima de ella hacíendo una mueca por el dolor de sus caderas pero en eso vio a... ¿Vegetta? Y este también lo vio...
Vegetta: Quackity?, Qua haces aya arriba? Pregunto con sospecha
Quackity:emm.. esque... me gusta la naturaleza...
Vegetta:mm.. si como sea te recomiendo que bajes de allí
Quackity: baja de la rama y siente un dolor profundo en sus caderas consiguiendo que se tambalee un poco que sus piernas no estuvieran en sus sentidos...
Vegetta al notar que Quackity estaba apunto de caerse después del primer paso lo sujeto del brazo y noto que su cuello o mas bien su cuerpo estaba lleno de mordidas y chupetones al recordar de donde venía ese árbol pensó en lo que Quackity abría hecho...
Vegetta: Quackity, por casualidad... Que hiciste anoche?
Quackity:oh ya sabes fuy a una fiesta y volví a mi casa después vine aquí... Quackity estaba nervioso algo sospechoso para Vegetta...
Vegetta:aja...y de dónde son esas mordidas y chupetones y por lo que veo te cuesta andar...¿Con quien lo hiciste?
Quackity se miro así mismo y vio que las mordidas y chupetones llegaban desde su cuello hasta sus muñecas y rodillas...
Quackity:e-emm mira la hora que es! Creo que llegaremos tarde al cole...
Vegetta:Hoy es sábado...
Quackity se separo de él y empezó a retroceder hasta empezar a correr
Vegetta: Quackity vuelve! Intento seguir a Quackity pero Quackity era mucho más rápido y logró perderlo.
Quackity estuvo todo el fin de semana encerrado en su casa, tenía miedo de encontrarse con el...
ESTÁS LEYENDO
//ℚ𝕦𝕒𝕔𝕜𝕚𝕥𝕪𝕩𝕥𝕠𝕕𝕠𝕤\\ ~𝑷𝒐𝒅𝒆𝒓-𝒅𝒊𝒗𝒊𝒏𝒐°
FanfictionQuackity es medio ángel y medio demonio y al ser un híbrido o mas bien un dios de los dos puede estar en el infierno y en el cielo pero su madre la diosa de los ángeles y su padre el dios de los demonios decidieron llevar a Quackity a un planeta el...