habitación oscura

10 1 0
                                    

"Hola, venía a contarles un suceso que me pasó hace poco,para ponerles en contexto yo vivo en casa de mi abuela porque mis padres perdieron la custodia.
Mi abuela me prohibió la entrada a su habitación y a una al fondo del pasillo.como cualquier niño,cuando le prohíbes algo le dan más ganas de hacerlo.Un día que mi abuela salió de casa decidí entrar en la habitación al final del pasillo.Al entrar estaba completamente a oscuras, entré un poco más y me di cuenta de que había perdido la puerta,por la falta de aire y eco, deduje que las paredes se hacían más pequeñas.Empecé a oír mi nombre y un ruido a cristales rompiéndose de fondo.Sea quién fuese que me llamaba,no supe quién era,mi abuela no podía ser porque como dije antes,no estaba en casa.Olía horrible en ese lugar.Por la falta de aire me desmayé...
Me desperté y pensé que era un sueño pero el olor a podrido seguía en mi nariz.

Pensé en decírselo a mi abuela pero se daría cuenta de que entré a un lugar prohibido.Además,no sé ni cómo llegué a aquí y aún me falta entrar a su habitación...
Esteban."

Esto es lo último que se sabe del niño desaparecido en Santiago de Compostela en una casa deshabitada desde hace unos meses

Pequeños relatosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora