Yo desperté y Joel se veía muy bonito dormido, el no tenía ropa pero yo sí, entonces la cama de su lado estaba mojada de leche, yo salí del cuarto y vi que mi tío se quedó dormido en el sillón, había una chica encima de él desnuda pero lo que más me inquieto fue que su verga la tenía metida en la vagina de la morra, pero los dos estaban dormidos.
Yo les quise hacer una broma, entonces llege y le metí la verga a la chica, ella despertó y se movió que las 2 vergas se movieron, ella gemía y mi tío despertó de golpe y se la metió muy duro a la chica ella se levantó pero mi verga saco leche y ella se éxito y salió corriendo cuando sus tetas goteaban, yo me fui a preparar algo de comer mientras mi tío la siguió y le chupaba las tetas
Pero fuera de eso, no cojiamos tanto, es de 2 o 3 días dura esto.
Joel despertó y se puso un short, estaba sin camisa, y en mi casa es como mansión, estonces el se fue a recostar afuera al lado de la piscina, yo le lleve comida y le conté la broma que le hice a la chica, el se rió y me dijo que lo hubiera invitado, yo me reí y me metí a la piscina, el se metió junto conmigo
Como ya era de costumbre el se desnudó y su verga estaba levantada por el agua, yo no me contuve y me desnude, Joel empezó a nadar su verga se movía de lado a lado, cuando él iba nadando me puse sobre el y le metí la verga y lo abrace por atrás el se empezó a masturbar y estuvimos debajo del agua, yo soy más alto, entonces dento de la piscina me senté en la esquina con mi verga dentro de el, el estaba sobre mis piernas sentado y yo lo estaba abrazando y agarrando la verga.
Matías desperto y se fue a meter a la piscina con una pelota de voleibol, ese es el deporte que los 3 practicabamos y nosotros (Joel y yo) no nos podíamos levantar por que mi verga estaba dentro de el y nos teníamos que levantar y yo sacársela pero Matías estaba allí, entonces le dije a Matías que fuera por otra pelota, le empecé a sacar suave la verga y después se la metí de tope, luego se la saqué y le puse el short mientras le di una chupada a su verga, y me lamió la verga y me puso el short.
La chica de antes (Sara) parece que no se había ido, entonces mi tío la llevo a la piscina, nosotros veíamos como cojian en el agua y de repente vimos como le empezó a chupar la vagina y meterle los dedos, Joel estaba sentado en mi, y se empezó a mover suave para que la verga se me fuera a parar, y lo logró, yo le dije a mi tío que invitará a vagina por que no solo éramos gays, y la chica se éxito y como yo era el más guapo quito a Joel y se sentó en mi y me empezó a besar de lengua, yo la pare y como soy fuerte la levante y le abrí las piernas y le empece a meter la lengua en la vagina.
Joel se éxito y como mi verga estaba algo salida, llegó a chuparla, mi tío no se quería quedar atrás, entonces le metio la verga a Joel, Entre los 3 yo era el más guapo, y Sara tenía 22 años, entonces no estaba muy grande, Joel, Sara y yo estábamos gimiendo, y de golpe Sara empezó a saltar yo chupándole la vagina y sus tetas rebotaban mientras goteaban de leche.
Yo invite a un amigo, pero él era 100% gay, entonces cuando entró se metió a la piscina y le metió la verga a mi tío, pero mi tío no lo había visto y pego un gemido que mi amigo (Sebastián) le empezó a dar duro y a sacarla y metarla rápido mientras le daba, era una cadena por que iba en fila y todos cojiamos.
Pero ya va, vamos a describir como era cada uno.
1. Joel, Joel es pelirrojo con pecas, blanco, mide 1.84 y es musculoso
2. Javier, el es alto de 1.97, Canche y blanco y muy musculoso
3. Sebastian, el tenía cuadros, es Tamaño promedio 1.79 era Canche con ojos azules.
4. Matías, el era pelirrojo, con pecas, ojos verdes mide 1.68 y tiene un poco de cuadros
5. Sara, Pelo castaño, con pecas, Ojos verdes, 1.76
6. Esteban (yo), Mido 1.91 Tengo muchas pecas, soy Canche, ojos azules, musculoso, la mandíbula marcada, tengo cintura(Aclaraciones) Matías y Joel no son hijos de Javier, es nuestro tío, como padre no los cojeria.
Sara empezó a orinar caliente mientras yo le chupaba a vagina, yo escupía la orina hacia afuera, y me empezó a salir leche, y Joel cómo buen mamador se la tragaba, Sebastián aún le daba duro a Javier, Javier le gritaba que parara por que era muy rico y no podía con tanto, pero Sebastián seguía.
Ya era tarde eran las 3 de la tarde entonces yo y Javier, fuimos a cocinar, todos se pusieron ropa y estabab sentados, Javier y yo preparamos una mariscada y unas micheladas. Comimos y Joel, Sebastián y yo fuis a ver una película y ya se hizo de noche y Sebastián durmió con nosotros.
FIN (Más partes en unos días)