[00]

2.9K 137 9
                                    

Para más desguste escucha: Butaquera durante todo el FANFIC.

[ESTA HISTORIA FORMA PARTE DE UNA BIOLOGÍA]
LIBRO 1: DULCE DEBILIDAD.
LIBRO 2: VUELVEME A QUERER. 

Porno con poca trama. Mpreg PQ si

🌻💛


El montón de ropa esparcida por todo el suelo hizo suspirar al ayudante que tenía Gavi, o sea su mejor amigo Pedro. 

__ No es tan difícil molestarla, solo te vas y ya está que explota. __ Pedri razonó, pero a Gavi no le era suficiente. Su madrastra estaba organizando una fiesta de esas aburridas donde acudían gente que si se proponen desayunan dinero, no es que aquello le sorprenda. 
Solo es que frente a esa gente esa mujer fingía, y no demostraba lo mierda que era en realidad. 

__ Pero yo quiero que le dé un paro cardíaco. __ dijo con una sonrisa, Pedri rodó los ojos y continuó buscando entre tanta prenda tirada. 

__ Ella no soporta que seas gay... ¿verdad? __ Pedri enarco una ceja antes de que Gavi le dé el ok. __ Entonces lo que menos le pondrá alegre es verte a ti, muy gay con ropa de mujer. __ 

La sorpresa se apoderó de la cara de Gavi, y se abalanzó contra su mejor amigo para darle un abrazo por la brillante idea. 

¿Qué haría él sin Pedri? 

×××××× 

__ Papá, es patético que yo participe de estas fiestas. Es para gente, de tu edad o de la edad de Milena... __ dijo en un tono hastiado Robert, mientras miraba a su papá acercarse con un traje distinto cada vez para medirlo por su cuerpo. 

__ Robert, estás cursando los treinta y nunca te atreves a traer una mujer o en dado caso un hombre como pareja. Estoy preocupado, ahí habrá mucha gente soltera. __ agregó con una sonrisa Kristof. 

__ Sabes que no estoy interesado. Algún día llegará y pues si me enamoro bien. Pero, hoy no es el día. __ 

Su padre no escuchó su propuesta, a él no le gustaban los trajes. 

__ Patrañas... __ bien. Él tenía la misma personalidad que su padre, probablemente ninguno ganaría. 

__ Si es que voy a ir, no llevaré un traje aburrido. Me iré a mi gusto y manera. __ su padre consiguió lo que quiso, y esa enorme sonrisa en su rostro lo demostró. 
Se paseó por la tienda buscando algo que sea de su agrado, tenía muy en claro lo que le gustaría llevar. 











Continuará...

Bien, triunfo el mal. O sea KrizCordova

Pato🌻

Dulce Debilidad [Lewavi] #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora