Bastardos

3.1K 213 27
                                    

Alicent lo sospechaba, sospechaba que su hijo tendría un hijo de otra persona.

Desde un inicio ella se negó a la idea de un compromiso entre sus hijos y los hijos de su hijastra.

Pero nada más al ver cómo su hijo mayor, había anunciado su embarazo de tres lunas, justo después de que Rhaenyra y su familia se fuera, después de haberse quedado por tres meses en la fortaleza.

Pero todas sus sospechas fueron acertadas el día del alumbramiento de Jaehaerys y Jaehaera, dos niños de cabellos chocolate fué lo que vio en brazos de sus hijos.

- Tienen los cabellos de nuestra madre - hablo Aemond con una sonrisa mientras cargaba a su hija.

El omega solo asintió a las palabras de su alfa y Alicent vio como los papeles ahora se iban a invertir.

••••

Sorpresa más grande al ver cómo la princesa Rhaenyra volvía a la fortaleza junto a su familia, para presentar a su nieto, Vaerys el cuál portaba unos cabellos blancos lacios. Cerro los ojos con fuerza ante la ira que la llenaba.

Debió ser más precavida, era lo único en lo que pensaba Alicent cada vez que cargaba a sus nietos y veía a Jacaerys en ellos.

Los genes Strong eran muy fuertes, siempre opaca a la sangre Targaryen, a excepción de Lucerys y Aemond.

Ver los nietos de Rhaenyra solo la hizo cerrar los ojos con fuerza y obligarse a contar hasta diez.

Ese también era su nieto y no hacía falta ser analista para ver a su Aemond en el hijo de Lucerys y supuestamente Jacaerys.

••••

Quiso sorprenderse al ver cómo sus hijos y los hijos de su antigua mejor amiga hablaban como si fueran la familia más unida.

Sus dedos volvieron a ser víctimas de su ansiedad, al ver ahora como Aemond y Jacaerys Intercambiaban a sus hijos.

Al ver cómo Rhaenyra cargaba a su nieto y los suyos supo que ella también lo sabía, pero Rhaenyra siempre supo actuar.

La princesa se la pasaba con su nieto Vaerys en brazos y mientras alaga por doquier su gran parecido con ella.

Y Alicent lo hizo, ella ahora defendía a sus nietos de cualquiera que se atreviera a negar que los gemelos eran hijos de Aemond.

Tampoco era que hablarán mucho, después de que todos presenciaron cómo el alfa Aemond, cortaba la lengua públicamente de un sirviente por hablar mal se SUS hijos.

Aquellos que hablarán serían muy valientes.

Supo que todo fue planeado por sus hijos cuando tres años después volvieron a quedar embarazados los dos omegas.

Tenía que ser una broma, ahora cada vez que miraba a sus nietos sentía como las personas hablaban de ellos a sus espaldas, lo mismo que ella hizo con Jacaerys, Lucerys y Joffrey.

Pero maldita sea, se supone que había enviado a su hijo menor a antigua para que no se juntara con los bastardos.

Ahora su único hijo alfa se encontraba; en mitad de la cena, pidiendo el consentimiento de cortejar al omega Joffrey.

Rhaenyra y Daemon aceptaron luego de que su hijo Joffrey suplicara desde atrás que si.

Su tic en el ojo paso desapercibido para todos menos para Aegon, quien no pudo evitar soltar carcajadas al ver el estado de su madre.

••••

Viserys murió y por más que Otto intento convencer a Alicent de robar el trono, está negó.

Por razones simples.

Sus hijos se habían enamorado de los Velaryon y ella no impediría más esa relación que se negó cuando ellos estaban pequeños.

Así que ante la muerte de su esposo y negativas de su padre, mando un cuervo, solicitando la presencia de la reina con urgencia en la fortaleza roja.

Rhaenyra y su familia llegaron en dragones, los viajes solían ser más rápidos en ellos y Lucerys no toleraba vomitar una vez más.

Cuando la princesa llegó fue recibida por Alicent, la mujer portaba un vestido negro con una corona, la cual sostenía un velo que la cubría por completo.

En silencio la reina consorte de rey pacífico, se arrodilló ante la nueva reina.

Rhaenyra se sostuvo su vientre de ocho lunas y lloro ante la obvia noticia, por suerte Alicent había mandado a llamar también a los maestres para que no le pasará nada al bebé de la próxima reina.

••••

Decir que Daemon estuvo sorprendido era poco, ya que el hombre se esperaba cualquier movimiento menos ese.

El luto fue guardado y una semana después Rhaenyra fue nombrada, reina Rhaenyra Targaryen, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Siete Reinos y Protectora del Reino.

Lo primero que hizo Rhaenyra fue destituir a Otto, enviarlo devuelta a antigua y poner a su esposo Daemon como lord mano.

Alicent no se sorprendió, era algo que obviamente iba a pasar y la verdad quería estar apartada de su padre.

Pero si se sorprendió cuando Rhaenyra le dejo un lugar en el consejo.

••••

Alicent fue testigo de como la nueva reina anulaba públicamente los compromisos de sus hijos y los de ella para después ver como Aegon se casaba con Jacaerys y Aemond con Lucerys.

Las bodas Velaryon nunca le gustaron, ver cómo se cortaban y bebían su propia sangre, no era lo mejor para su vista.

Pero ese día estuvo feliz de ver cómo sus dos hijos se casaban con las personas que amaban y sus nietos obviamente iban a crecer en un ambiente mejor del que lo hizo ella y sus hijos.

Nadie dijo nada al respecto.

Nadie habla cuando ven a dos alfas dispuestos hacer lo que sea por defender a su manada.

Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

as imágenes claramente no le pertenecen, nose me da dibujar virtual.

Espero que les haya gustado.

Chaíto
Mua 💋

BastardosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora