002

353 16 4
                                    

Hubo un silencio incomodo, ambos sorprendidos, pero George estaba más asustado que sorprendido, ¿qué le haría Dream?

- E-Eh p-puedo explicarlo - Dijo George

- ¡¿ENCIMA HABLAS?! - Dijo Dream sorprendido

- S-si, no me hagas nada porfavor.

- Claro que no te hare nada, ¿por qué piensas que te hare algo?

- No se...

- Mira, mejor, hablemos esto, tranquilisemonos, y hablemos, ¿si?

- Okey... - Empezaron a hablar de que George era mitad gato mitad humano y sobre su vida, Dream lo escuchaba con atención.

- Oh... No sabia... Pues, gracias por contarme, si quieres te puedes quedar a vivir conmigo, no tengo problema.

- ¡¿Hablas en serio?!

- Claro

- GRACIAS, GRACIAS, GRACIASSS. - Dijo George mientras abrazaba a Dream, Dream solo sonrío o y le acepto el abrazo, Dream podia escuchar los ronroneos de George.

- Primero que nada, esa ropa, apesta. - Dijo Dream mientras se separaban del abrazo. - Lavemosla, ve a bañarte y ponte algo de mi ropa. -

- Okey - George se metio a bañar sin quejas, salio y en la cama estaba la ropa que le dejo Dream, se seco y se cambio, el short se le bajaba, lo bueno es que tenia cordones, pero no sabia atarlo, así que salio un momento y le dijo a Dream el cuál estaba esperando

- ¿M-Me lo atas? - Dijo avergonzado

- Si - Dream lo ayudo y listo, Dream lo noto desnutrido, así que le hizo un filete con papas fritas y un jugo.

- ¡George! Tú comida - Grito, George bajo y vio la comida, se sento y empezo a comer.

- Esta delicioso! - Dijo el gato.

- Gracias, dijo Dream con una sonrisa entre los labios.

- ¿Me puedes contar más cosas sobre ti? - Preguntó Dream.

- Tengo 16 años, mi color favorito es el azul, mis padres me abandonaron por el echo de ser mitad gato mitad humano, y soy daltonico, mi tipo de daltonismo es protanopia severa, solo veo, 3 colores.

- Ah, ¿y cómo te sentis con el daltonismo?

- Nada, lo tengo desde que nací, me acustumbre, pero aveces me olvido que soy daltonico.

- Okey... Por cierto, ya deberias ir a la secundaria con la edad que tenes.

- Si...

- Si quieres puedes venir a la misma que yo.

- Claro, pero, ¿cómo oculto las orejas y la cola?

- Tengo una idea.

Al día siguiente Dream se levanto, desperto a George y se fue a bañar, se cambio y se peino, ya listo para irse, George hizo lo mismo, pero oculto la cola abajo de el pantalon, y las orejas con un gorro, era incomodo, pero todo para que no lo descubran. Al llegar a la secu, Dream vio a sus amigos, fue con ellos.

- Hola chicos.

- Hola - Dijieron los 3 amigos

- Miren, el es George, es un amigo mio.

Todos se presentaron y saludaron al chico, a todos les cayó bien. Todos entraron a la secu y le dijieron a George que se presente.

- Hola, soy George Davidson y sere su nuevo compañero, espero poder caerles bien y hacer amigos.

- Gracias George, sientate al lado de Clay.

Dream levanto la mano ya que George no conocia su verdadero nombre.

- ¿Te llamas Clay?

- Clayton.

George penso en lo raro que era ese nombre, pero no lo juzgaba. Pasaron las horas y salieron de la escuela, Dream invito a los chicos a su casa, (sapnap, karl y quackity) estos dijieron que si.

Cuando fueron, todos entraron, George estaba tranquilo, hasta que Quackity le tiro algo en la cabeza que hizo que se le caiga el gorro, todos quedaron sorprendidos, George y Dream estaban nerviosos. George se fue corriendo.

- Oigan, se los puedo explicar.

- Claro, explicalo, te escuchamos - Dijo Sapnap.

- Lo que pasa es que yo adopte a un gato callejero, pense que era normal, un gato cómo todos, le compre cosas para gatos, etc. Aveces encontraba cosas donde yo no las deje, y ayer cuando volvi de la secu, llegue y fui a mi habitación, estaba el, grite, y el estaba asustado, nos pusimos a hablar, me conto que era mitas gato mitad humano, se podia transformar, y que antes tubo unos dueños, pero cuando descubrieron de que era humano, lo maltrataron y abandonaron, por eso se asusto, y eso...

-Oh, entendemos, pero, usa tu ropa, y si le vamos a comprar?

- Si, necesita.

Todos los chicos subieron, entraron a la habitación y George sstaba sentado en el piso llorando.

- Oye, George, está bien, Dream ya nos conto todo, de echo, es cool, o sea, un chico mitad gato, que loco e increible. - Dijo el rubio mientras lo abrazaba.

- Gracias Karl, lo necesitaba.

_______________________

No sé si es corto, pero perdón si lo es🙀

 ▪  Cat  ▪     - DNF +18 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora