𝟏-ʰᵒˡᵃ ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵒ ᵈⁱᵃʳⁱᵒ

42 5 4
                                    

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 :👼🏻:

ˡᵃˢ ⁱᵐᵃ́ᵍᵉⁿᵉˢ ᵘᵗⁱˡⁱᶻᵃᵈᵃˢ ˢᵒⁿ ʳᵉᵖʳᵉˢᵉⁿᵗᵃᵗⁱᵛᵃˢ, ⁿᵒ ᵖʳᵒᵖⁱᵃˢ

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 :👼🏻:

Algo tan rutinario como levantarse cada día, comer, hacer algo que los demás llaman "cosas de provecho", para luego estar el resto del día pensando que harás, pero, ¿Al menos hay alguien que te comprenda?, Lo intentan, pero nadie puede sentir algo como lo tuyo, solo son acercamientos

Lo único que te ruego, es que no te alejes de mi. . .al menos no lo hagas cuando te estoy necesitando tanto, no lo hagas después de que te dije todos esos secretos entre nosotros, no lo hagas aún después de saber todos la verdad acerca de mi, porfavor, es lo único que te estoy pidiendo desde el fondo de mi alma.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀「 :👼🏻:

Hoy mi madrastra, o la señora Aurora, como me pide le llame, puesto que no le gusta que le llame madrastra o mamá dos, me llevo a un lugar nuevo, algo completamente desconocido que jamás había visto antes, que aunque se parecía mucho a mi país, en cierto modo, había una enorme diferencia en sus acentos al momento de estar hablando, su pronunciación, sus costumbres, su ropa, en sus bebidas que tomaban, incluso ligeros detalles en la moda que usaban las mujeres en aquel lugar, los cortes de los vestidos, los acentos, era como ir a otro mundo, uno el cual estaba completamente dispuesto a poder explorar, además de que conocí a alguien ahí, se llamaba Reino Unido, su papá es el imperio Británico, jugamos un poco, pero durante nuestros juegos, hacía cosas que no me gustaban mucho, sobre todo porque no era nada amigable, me tiraba muchas veces a la tierra, eso era algo que me estaba lastimando, sobre todo porque yo tengo una piel muy sensible y mis pantalones se rompieron por la zona de las rodillas, se sentía feo porque pronto mi sangre empezó a salir de ellas, al igual que se ensuciaron de lodo más mismas heridas. . .eran los pantalones que le gustaban a mi mamá, mi mamá verdadera, aquella que siempre estaba conmigo en todo momento, que aunque había momentos en los que me regañaba, nunca quise que me pasara esto, pero ella hace unos días que se a dormido, hace días no despierta y vi que mi papito a pedido algo llamado. . . ataúd. Nunca antes había escuchado de el, no sé que sea exactamente, pero parece que es para mí mami, al menos eso fue lo que entendí, el pueblo está completamente conmocionado por esto, dijeron organizarían un funeral, aunque no es al primero que eh ido, pero no entiendo para que es que los hacen, en fin,dijo que era una cama para mami. ¡Yo igual quiero uno!, Quiero estar con ella cuando ella despierte, quiero estar en el ataúd junto a ella, para jugar como todos los días, aunque papá dice que no esté diciendo tonterías, pero en verdad es que extraño cuando ella tejía o ella misma cocinaba para mí, mi mamá tiene una hermosa personalidad, siempre le a gustado el estar cocinando cosas deliciosas, así como pasteles, postres, galletas, además de muchas cosas más, quiero aprender a cocinar igual a ella.

Me sorprende mucho el como es que mami se quedó dormida y inmediatamente unos días después es que llegó la señora Aurora, tal vez las mamás se hacen en una fábrica, mi mami seguro venía de ella y era la mamá más hermosa, de eso no tengo ninguna duda, con su cabello largo, rubio y rizado. . .igual al mío, quiero tener el cabello tan largo como el de mamá, para que ella sepa que la amo, lo cuídare siempre lo mejor que pueda y lo estaré presumiendo a dónde sea que vaya. Hay cosas que mi mente no olvida y mi mamá es una de ellas, así que prometo tenerla siempre en mi memoria en todo momento.

¿Y si es mal visto?, pues que lo sea, pues no me importa, porque nadie sabrá lo que eso para mí significa, significa el amor que le tengo a mi mamá y lo mucho que la quiero, nunca dejare de hacerlo.

.ꦿ ⿻ 𝘌𝘭 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘳𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢  ❜ೃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora