Habia un chico que bailaba cantaba y comía mas que ninguno, todos eran felices hasta que de pronto.. llegaron unos monstruos y arruinaron todo y se llevaron lo mas importante de la aldea '' Las semillas ''
La única forma de recuperar las era ir con el rey elefante y pelear por las semillas, los aldeanos lloraban y lloraban. El chico grito que no tenia miedo y que iría a pelear, todos los aldeanos se reían a carcajadas pero el chico siguió con su camino y prometió que llegaría antes de la primavera, camino y camino por la montaña, sentía que algo lo seguía pero no podía voltear atrás por el inmenso miedo, corría mas rápido y rápido hasta que callo colina abajo...
Habia algo que sonaba muy hermoso, lo hizo despertar y vio que era una anciana, La anciana le pregunto ¿que es lo que buscas? y el chico le comento que queria derrotar al rey elefante, y la anciana le dijo que necesitaría 3 cosas.
Una que Brillara, Una que Calmara y Otra que atrapara
el chico se encamino y de nuevo sintió que algo lo perseguía y corría mas rápido, su corazón latía muy rápido así que se puso tras un árbol hasta que desapareciera.
Vio a una anciana intentando ordeñar una cabra, le dolía mucho la espalda para hacerlo, así que el chico le ayudo, la anciana le compartió la leche caliente y sabrosa, le dio un espejo en agradecimiento, cuando el chico se reflejo de nuevo estaba una niebla roja y corrió...
El chico tenia frió, el sol ardía , había un caballo detrás de el, estaba muy viejo y cansado asi que lo alimento con heno, salio un señor del establo muy enojado exclamando ! te has acabado todo mi heno en un estúpido caballo que pronto morirá ¡ lo lanzo a un pozo y le pidió que sacara 3 esmeraldas, el chico gritaba y gritaba pero nadie lo ayudo hasta que.. el caballo apareció y con su grito tiro todas las esmeraldas haciendo al chico poder salir, salio con las 3 esmeraldas y fue hacia el señor, le dio algo que atrapara, como noto que el caballo estaba cansado le hizo un refugio y siguió con su camino...
Encontró a muchos jaguares en la montaña así que uso el espejo para cegarlos y la red para atraparlos, el chico gritaba que no haría nada, con mucho valor mientras se acercaba gritaba
Mi nombre es salimon, mi madre es escritora, mi padre es maestro, mis hermanas siempre pelean, una vez encontré un juguete, lo agarre y exploto, no recuerdo mas porque ese fue mi fin
y repetía y repetía lo mismo mientras el rey elefante corría mas lento..
El rey elefante se tomo en derrota y le dio las semillas, el chico volvió a su aldea en donde volvió a cantar, bailar, comer mas que todos....
ESTÁS LEYENDO
Salimon
ActionIt's a bit short but the plot is good Es un poco corta pero esta buena la trama