conoce

83 11 0
                                    

Hay personas que por como seas, te aceptan.

Si eres rubia, te aceptan.

Si las ayudas, te aceptan.

Si tienes el celu ultimo modelo, te aceptan.

Personas que no se toman el tiempo de conocerte, se fijan en lo físico, no en lo psicológico.
Esperan hasta el ultimo momento para conocer sin ver, solo sentir,aprender y no esperar a la ayuda.
En algún momento estaremos solas, esperando a conocer a alguien que sea de buen corazón,¿y si esa persona fuera la chica o el chico que siempre ignoraste?,¿crees que te salvaría la vida, después que tu Destrozaste cada día de su infancia?.
La enfermedad más grande que puede hacer sufrir a una chica o un chico es ser ignorado,rechazado.Ese dolor puede ser tan Fuerte que puede llegar a la locura o en otros casos la muerte...
Igual que esas "amigas" que le das todo sin recibir ni un gracias, y ahora que ya crecieron, se les ocurre aparecer a pedir concejos,de alguien que desde su infancia sufrio y hasta ahora experimenta el rechazo,bullying,bulimia,anorexia,depresión, sufrimiento.
Vivimos para morir,sufrir,llorar,etc.pero al morir,es como nacer de nuevo,vivir,ser feliz,al no ver más la cara de las personas que te molestaron,los que te vieron en menos.
Un sueño único es embrujar, asustar o matar a todas las personas que hicieron de tu vida una mierda

la vida me odiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora