🩵|CAP 1|🩵

1.6K 85 19
                                    

Traición?


Aclaración todos los personajes de la historia son mayores de edad, así que Wattpad ni se te ocurra borrarme la historia😑

Era ya medio día el sol brillaba radiante,se podía escuchar a los pájaros cantar y el dulce aroma de las flores era esquisto.
Al menos eso piensa takemichi hanagaki ella estaba sentada en su sofá viendo su anime favorito y comiendo palomitas,a su lado se encontraban koko e Inupi por qué después de la lucha contra taiju ellos convirtieron a takemichi en su líder.
Y si se preguntan si ellos saben que la teñida es mujer,si ellos lo saben y eso a echo que tengan sentimientos por su líder.

Pero volviendo con Takemichi estaba sentada muy tranquilamente,traía una blusa de tirantes de color blanco y un pans negro, pero en eso le llega una llamada,al ver su teléfono vio el contacto registrado que decia Mikey decidió contestar.

Takemichi
#hola Mikey-kun que se te ofrece?

Mikey
#Takemichi necesito que vengas al lugar de reuniones de Toman en media hora,trae a Kokonoi e Inui.
Dijo con voz cortante y fría lo cual se le hizo raro a la teñida pero decidió ignorarlo.

Takemichi
#Está bien nos vemos.
Mikey no correspondio la despedida y solo colgó
Takemichi quedó algo extrañada cosa que sus acompañantes(barra crush) notaron.

—¿Pasa algo Take-chan?.

Pregunto koko a Takemichi la cual rápidamente respondió.

Es solo que Mikey-kun me habló para decir que fuéramos a una reunión en media hora,nada de que preocuparse koko-kun.

Dijo con una sonrisa intentando calmar al oji negro,que en vez de tranquilizarse se sonrojo por la sonrisa de la chica, inui al notar el sonrojo de la billetera con patas decidió intervenir.

Bueno será mejor que vallas a ponerte tu uniforme de toman.

—(Agradecido con el de arriba).

Pensó koko mirando al techo y juntando las manos.

Tienes razón, Inui será mejor que me apresuré.

Dijo para levantarse del sofá, caminando asía las escaleras con dirección a su cuarto,una vez que Takemichi salio de la sala Inui volteo a ver a koko el cuál estába de rodillas en el piso,inui lo miro extrañado y hablo.

—¿Que demonios hases koko?.

Ya sabía yo que era el favorito de dios.

Dijo levantándose de piso y sonriendo con superioridad.
Inui suspiro para hacer una mueca de cansancio.

Estaban tan concentrados que no notaron que takemichi ya había salido de la casa y los esperaba afuera.

—¡Inupi,koko apurence que se nos hase tarde!.

Dijo la rubí desde afuera de la casa.
Koko e Inui solo dijeron que en un segundo salían,ya afuera los tres se subieron a sus motos y procedieron a dirigirse al centro de reuniones de la tokio manji.

Koko e Inui solo dijeron que en un segundo salían,ya afuera los tres se subieron a sus motos y procedieron a dirigirse al centro de reuniones de la tokio manji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RYŌMEN(Takemichifem)(yandere)*Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora