🩵|CAP 8|🩵

149 20 2
                                    




































Narradora✒️Nos saltaremos la parte en que los hermanos de Takemichi conocieron a Mikey ya que no se como representa esa parte de la historia, solo les digo que los trillizos lo detestan y a la hermana mayor de Takemichi no le agrada mucho, como se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora✒️
Nos saltaremos la parte en que los hermanos de Takemichi conocieron a Mikey ya que no se como representa esa parte de la historia, solo les digo que los trillizos lo detestan y a la hermana mayor de Takemichi no le agrada mucho, como sea el punto es que ahora Takemichi se encuentra en casa de Mikey para que conozca a su abuelo y a su hermano mayor.

Como llego ahí? No pus' quien sabe la magia del guíon✨️

El punto es que ahora Takemichi se encontraba en la entrada de la casa del líder de la Toman, la joven observaba la casa con mucha intriga y se preguntaba como sería el hermano mayor de Mikey, el le hablaba mucho sobre el así que tenía muchas ganas de conocerlo.

Al entrar a la casa escucharon un grito proveniente del mayor de los hermanos Sano.

Mikey! Ya te dije que recogieran tu cuar-!

Antes de terminar el mayor se vio interrumpido por dos grandes y hermosos ojos de color azul que lo miraban con curiosidad.

El mayor se ruborizo por la vergüenza de que una chica tan linda lo ubiera escuchado gritar, mientras tanto había otras tres presencias que se encontraban acercándose al lugar detrás del mayor de los Sano.

—Jajaja no te enojes "mamá Shinichiro".

Dijo un joven (cofcotabuelocofcof) algo con una cicatrices en el ojo.

Takeomi tiene razón, te saldrán canas de tanto estar gritando Jajaja.

Comento un joven (cofcofotroabuelocofcof ahí perdón, de pronto me da tos) de cabello rubio con mechas de color morado al igual que sus ojos mientras que detrás de él se encuentraba un hombre alto de piel bronceada y bastante robusto que solo se reia(les describiría el cabello pero no se como hacerlo, de todos ya saben quien es asi que pa' que me molesto).

El ya conocido Shinichiro fulmino con la mirada a sus amigos por estarlo avergonzado delante de la bonita chica de ojos azules.

Oe Shinichiro ella es Takemichi Hanagaki, es amiga mía y es parte de Toman.

Mikey ignoro olímpicamente los comentarios de los amigos de su hermano la verdad es que por dentro se estaba cargando de la risa pero si se reía seguramente Takemichi lo regañaria por faltarle el resto a su hermano mayor.

Los otros tres mayores por fin notaron a la joven azabache de ojos bonitos conocida ahora como Takemichi, rápidamente se sintieron avergonzados por sus comentarios y actitud frente a joven que solo los miraba con curiosidad preguntándose quienes eran.

—A-ah un gusto Takemichi soy Shinichiro Sano hermano mayor de Mikey, lamento los comentarios de mis amigos seguro sentiste incomoda.

Decía el peli negro avergonzado mientras se acercaba a la chica y extendía su mano hacia ella en forma de saludo, la oji azul correspondio el gesto del mayor casi al instante.

—No se preocupe Shinichiro-san no me sentí incomoda en ningún momento, por cierto es un placer conocerlo Mikey-kun me habla mucho de usted.—Dijo mientras cerraba los ojos y formaba una tierna sonrisa.

Todos los presentes se sonrojaron levemente por la sonrisa de la azabache y sentían leves-muchos celos del acercamiento de la pequeña chica con el mayor de cabello negro.

Ja, ojala y sean cosas buenas, pero porfavor háblame de tu Hanagaki-san no estoy tan viejo, por cierto ellos son mis amigos, Wakasa Imaushi, keizo Arashi y Takeomi Akashi, puedes decirles "Wakasa","Benki" y "Takeomi" nada más.

Dijo mientras señalaba a cada uno de sus amigos para que la oji azul no se confundiera.

Los tres mayores saludaron a la menor de los Hanagaki y le daban algunos coqueteos bastante sutiles sin que los demás se dieran cuenta, aunque Takemichi no entendía muy bien los coqueteo simplemente se sonrojaba porque los confundía con alagos "inocentes".

[Jajaja si claro inocentes mis gradicimos pero inexistentes huevos!-, Ejem disculpen aveces se me salen las verdades, como sea sigamos :)]

Los mayores se deleitaban al ser los causantes de los sonrojos de la Hanagaki, tanto que sus "amigos" comenzaban a emocionarse, por lo cual dejaron de andarle coqueteando.

(Con "amigos" creo que comprenden a lo que me refiero me dio un espasmo al escribir esa parte, pero weno ya que, en fin sigamos)

Pronto llego el abuelo de Mikey con el cual la joven Takemichi se llevó de maravilla ya que por lo general era de esas personas que se lleva bien con todos ya sean niñas, niñas, jóvenes, jóvenas, viejos, viejas, el punto es que se ganó al abuelo Sano y toda la tarde se la paso entre charlas y momentos divertidos con los Sano y los amigos de Shinichiro.

Hasta que a Mikey le tocó llevarla a su casa, los mayores al principio no quería dejarla ir pero no les quedó de otra, ya que no querían que la chica se quedara con una mala imagen suya a si que se resignaron.

Si se preguntaban ¿donde esta Emma?, esta haciendo una pijamada con Hina y la razón por la cual no imivitaron a Takemichi es porque hiban a aclarar sus sentimientos por ella y acordar se ganarían el corazón de la chica de manera justa y si una de ellas lograba enamorarla la otra respetaría la decisión de la Hanagaki menor(ahí wey que lindas mis niñas💖).

Si se preguntaban ¿donde esta Emma?, esta haciendo una pijamada con Hina y la razón por la cual no imivitaron a Takemichi es porque hiban a aclarar sus sentimientos por ella y acordar se ganarían el corazón de la chica de manera justa y si una de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















































Hola ¿como están?, ya pasaron unas cuantas semanas desde que publiqué el cap 7 así que tocaba capítulo👍🏻

Lectores:Como que semanas?, pasaron ocho meses retrasada!😡

Ay bueno pero no se enojen😅
Como sea espero y les guste esta capitulo y nos vemos dentro año😉
Desearía ser sarcástica pero a este paso no me sorprendería que si terminará siendo un año😓
Bueno bye bye👋🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RYŌMEN(Takemichifem)(yandere)*Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora