Oc male: James Kalivoda.
¿Cómo sería ser el novio de Kate Schmidt?
━━━ ୨୧ Kate sería super cariñosa y comprensiva contigo, tendrían citas repentinas y amaría cualquier cosa que le regalaras, aunque sea un pequeño dulce.
──── ୨୧ Delante de los demas demuestran su amor solo tomándose de la mano, ya que a los dos les gusta mantener su relación en privado.
━━━ ୨୧ Casi siempre se queda a dormir en tu casa, estando o no tus padres ahí, hay mucha ropa de ella en tu habitación porque siempre que va a tu casa se pone ropa tuya y deja la suya de lado.
──── ୨୧ Es la más responsable de la relación y cada que haces algo idiota te regaña en frente de los chicos.
━━━ ୨୧ Tu celoso de Josh por las miradas que le da a tu novia y ella celosa de probablemente casi todas las chicas que se te acercan.
──── ୨୧ La salvaste de ser asesinada por Ryan Torres, para después confesarle tu amor.
━━━ ୨୧ Empezaron a salir después de terminar con la maldición de Shadyside.
──── ୨୧ Tienen citas dobles junto a Deena y Sam, que terminan con ustedes dos en una sesión de besos en el sofá de tu sala (Siendo interrumpidos por Simón cada cinco minutos.)
━━━ ୨୧ Kate molestandose con Simón y tirandole un cojín en el rostro para que el los deje solos. -Kate termina arrastrandote a tu habitación.-
──── ୨୧ Tu siendo muy sobreprotector con ella después de lo que paso con los asesinos.
━━━ ୨୧ Los padres de Kate al principió no te aceptaron cómo su novio, pero después terminaron amandote.
──── ୨୧ Tu de vez en cuando quedandote embobado mirandola y diciendole lo hermosa que está siempre. -ya sea en privado o en publico.-
━━━ ୨୧ Ella dejando de vender drogas ya que no necesita huir de Shadyside.
──── ୨୧ Tu visitandola en su trabajo de niñera casi siempre.
━━━ ୨୧ Su lugar favorito para besarte es en el pecho y tu lugar favorito para besarla es en el cuello.
──── ୨୧ Tu besandola cada que Josh esta cerca solo para burlarte del "pequeño" crush que tiene el en ella -Ella te regaña por ser tan "cruel" con el Johnson menor.-
━━━ ୨୧ Ella besandote y felicitandote en frentre de todos luego de sacarte una buena nota.
──── ୨୧ Tu y Deena haciendole bromas a Kate y Sam 24/7.
━━━ ୨୧ Simón uniendose a ustedes. -Josh y Martín igual.-
──── ୨୧ Se reúnen todos, todos los sabados en la casa de los Johnson. (Incluyendo a Ziggy y Martín) para ver películas de terror.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 ❍⌇─➭ fear ⌗𝘀𝘁𝗿𝗲𝗲𝘁 : ๑ ˚ ͙۪۪̥◌ ⌨꒱
Fanfiction𝖧𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝖿𝖾𝗆𝖾𝗇𝗂𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖿𝖾𝖺𝗋 𝗌𝗍𝗋𝖾𝖾𝗍, 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾: ↷✦; 𝗞𝖺𝗍𝖾 𝗦𝖼𝗁𝗆𝗂𝖽𝗍 ❞ ↷✦; 𝗗𝖾𝖾𝗇𝖺 𝗝𝗈𝗁𝗇𝗌𝗈𝗇 ❞ ↷✦; 𝗦𝖺𝗆𝖺𝗇𝗍𝗁𝖺 𝗙𝗋𝖺𝗌𝖾𝗋 ❞ ↷✦; 𝗖𝗂𝗇𝖽𝗒 𝗕𝖾...