Renuncia de derechos - el anime de my hero academia no me pertenece como los personajes mostrados en esta
*acciones*
[Emociones]
(Pensamientos)
Técnica
<susurro>Todo empezó en QinQin, China, el día que anunciaron el nacimiento de un Bebé Luminiscente que llegaría a marcar un destino en la vida de otros ya que lo paranormal dejo de ser paranormal y se convirtió en normal ya que los sueños se volvieron realidad, sólo el 20% de la población no lograban conseguir una mientras que el resto disfrutaba de aquella dicha.
Nos centraremos en un niño pequeño de pelo castaño, este se encontraba en un dojo con un anciano de cabello rojo, este se encontraba contándole historias al pequeño.
Gabriel: wow abuelito de verdad eras demsiadado fuerte.
???: es más que claro no por nada fui el mejor espadachín *sonrisa*
Kenshin Himura
Gabriel: [asombrado] genial abuelo, pero como es que no fuiste un top hero?
Kenshin: .... [serio] eso se debe a que no era un héroe como los demás, digamos que no pensábamos igual.
Gabriel iba a preguntar más cosas pero su abuelo le había dicho que ya era tarde y tenían que dormir, porque mañana irían a ver su quirk.
Kenshin: *levantándose y cargando a gabriel* [feliz] bueno Gabriel mañana te contaré más historias pero ahora tenemos que dormir.
Gabriel: [curioso] eso porque abuelo?
Kenshin: como Gabriel no recuerdas que día es mañana?
Gabriel: no abuelito que día es mañana?
Kenshin: ay Gabriel *suspiro* recuerda que mañana sabremos que quirk tienes.
Al pequeño Gabriel se le iluminaron los ojos
Gabriel: [emocionado] es verdad, mañana sabré que quirk tengo, será uno de verdad genial y podré ser tan fuerte como tu abuelito *sonriendo*
Kenshin: *sonriendo* así será Gabriel ahora descansa *apagando las luces*
Al día siguiente vemos a kenshin caminando mientras el pequeño Gabriel iba a su lado de la mano, con una pequeña espada de juguete.
El pequeño Gabriel iba haciendo unos movimientos que veía de su abuelo mientras esté le enseñaba las katas del kenjutsu.
TIME SKIP
Llegando al hospital observaron como salía una señora peliverde con un niño se su edad pecoso pelo verde, el niño iba con una mirada de incredulidad mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos, al igual que la madre.
Gabriel: abuelito porque ese niño iba llorando
Kenshin: probablemente no obtuvo quirk, a estas personas se les llama "quirckles" escucha Gabriel quiero que recuerdes estas palabras, "con quirk o no cualquiera puede convertirse en un héroe" quiero que siempre recuerdes esas palabras, si obtienes quirk no quiero que juzgues a los que no tienen uno, todos somos iguales. Al igual si no obtienes quirk no debes deprimirte siempre que te esfuerces y tengas voluntad de proteger a tu gente preciosa podrás ser un héroe.
Gabriel solo se quedó callado mientras esas palabras hacían eco en su mente, mientras sus ojos se iluminaban con determinación, en su mente una nueva meta despertó, hacerse el más fuerte entre todos otra poner la paz y que no haya desigualdad entre quirckles y personas con quirk.
Al entrar con el doctor se dirigieron a una sala.
Doctor: hola, porfavor tomen asiento
Kenshin: gracias vengo a saber cual es el quirk de mi nieto
Doctor: bueno pequeño ven vamos a hacerte las pruebas.
Kenshin: y bien doctor cual es el quirk de mi nieto?
Doctor: bien, el joven Gabriel tiene un quirk físico, este le permite aumentar sus capacidades de su cuerpo mismo, no sabré decirle cual es su límite ya que este lo tendrá que descubrir por si mismo, ya que es posible que sea un quirk tipo evolutivo.
Kenshin: bien muchas gracias, bien Gabriel como llamaras a tu quirk.
Gabriel: [pensativo] mmm yo creo lo llamare Bodikontorōru...
Doctor: bien dejen lo registro y todo estará listo.
Kenshin y Gabriel y afuera del hospital de dirigieron a un parque por un helado para celebrar el despertar el quirk del pequeño Gabriel.
Gabriel: abuelito
Kenshin: mmm que pasa Gabriel?
Gabriel: [determinado] *moviendo su katana* quiero que me enseñes tu estilo con la katana.
Kenshin: *media sonrisa* seguro Gabriel? Será un camino largo y difícil.
Gabriel: [determinado] si abuelito si quiero ser tan fuerte como tu, debo superarte con la katana. Así podre proteger a mis seres queridos.
Kenshin: *levantándose con una sonrisa* esta bien Gabriel entonces mañana inicia tu entrenamiento.
El pequeño Gabriel se puso a saltar de felicidad mientras murmuraba cosas sobre ser el mejor espadachín héroe del mundo mientras movía la katana como si estuviera peleando
Kenshin: *sonrisa* (estoy seguro que harás grandes cosas Gabriel)
Aquí acaba el prólogo, perdon porque sea corto los próximos caps serán mínimo 5000 palabras, espero les haya gustado nos vemos en el otro cap.
ESTÁS LEYENDO
El humano perfecto
ActionEsta historia lleva como protagonista mi oc, la historia se guiará por el anime pero con algunos cambios que probablemente alteren la historia