31 octubre 1993
Halloween.Muchos esperaban estas fechas con ansias, ansiaban disfrazarse, pedir dulces, salir a fiestas y contar historias de terror en medio de una fogata mientras veían sus marshmallows derretirse en el fuego, Para otros era un día completamente normal y aburrido y para otros tantos Halloween era un día realmente siniestro.
Roier DeLuque era uno de aquellos jóvenes que ansiaba Halloween. Le fascinaba todo aquello que tuviera que ver con criaturas fantasmales, Sirenas, vampiros, hombres lobos y Gnomos, amaba investigar sobre todos esos temas y más teniendo la familia que tenía.
Su abuelo Rogelio, Jugaraba y perjuraba haber encontrado al demonio más de una vez en sus salidas nocturnas al campo, solía contarle a Roier cuando este aún era pequeño, que aquel demonio contaba con solamente un pie, por lo que le llamaban el "Diablo de una pata". Su abuelo contaba con lujo de detalles como en la carpa en la que el durmió en un sábado de campamento, al despertar estaba siendo rodeada por huertas de una pata que a simple vista parecía animal, grande y de temibles garras que habían dejado un hueco en la tierra, Él detalle que más les llamó la atención era que las huellas eran asimétricas, en vez de ver dos patas por cada paso, solo había un pie y a su lado la tierra esparcida, como si su otro pie lo llevara a rastras. Roier recuerda que gracias a eso no pudo dormir tres días seguidos, sus padres regañaron a su abuelo diciéndole que Roier aún no tenía la edad suficiente para oír historias de terror.
Su padre Samuel¹ era aquel que le había pasado todo su gusto por lo paranormal, su padre en su juventud había estudiado hechicería y aún que nunca se atrevió a practicarla por miedo a que lo quemaran en la hoguera, era algo que seguía llamándole mucho la atención, aún que ya no solía creer en eso, ahora decía que la única magia era la que hacían las plantas medicinales al curarte.
Su otro padre Noah² Es el que menos gustó por lo sobrenatural tiene, es alguien bastante asustadizo así que Roier entendía bastante el por qué su padre no disfrutaba mucho de esto, Pero a pesar de todo, gustaba ver películas de terror con su familia mientras repartían los dulces que Leo había recolectado.
Leonarda, quien es su hermana menor. Es quien acompaña codo a codo a Roier en lo que este diga, Cuando eran más pequeños roier creyó que sería buena idea salir a explorar el bosque en busca de alguna bruja. De no ser por su abuelo, dos hombres que los habían merodeado los hubieran secuestrado y probablemente vendido en el mercado negro. De solo recordarlo la piel de Roier se vuelve de "Gallina" y un escalofrío recorre su columna.
Si, era difícil odiar Halloween si a toda tú familia le encantaba, Por eso es que ahora estaba alistando sus cosas para una fiesta en su universidad. Era la universidad más grande de su pueblo por lo que varias personas de otras universidades también asistirian, inclusive muchos hombres de grandes industrias vendrían a ver los expedientes escolares para elegir a un próximo hombre al que entrenar y convertir en su próximo socio, Era una oportunidad de oro que Roier no dejaría pasar.
Apesar de ser un evento universitario, Era realmente elegante, el código de vestimenta sería, disfraz mezclado con la época victoriana, casi como un antiguo baile de mascaras. Roier no tenía idea de que vestir, Pensó en un pirata aún que creía que no sería suficientemente elegante, creyó que también sería buena idea un investigador y casi fue su traje definitivo, hasta que su padre llegó con un traje elegante y de fina calidad, un traje de príncipe, apesar de que el era de los que decía que en halloween debes disfrazarte para dar miedo, en estos momentos quería verse lo más elegante posible.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Azul de tú mirar
FanfictionUn normal baile de mascaras de su universidad en víspera de Halloween. Un baile normal ¿Verdad? GuapoDuo. - Ilustracion de la portada. apéndicechileno on tw. Si no desea que use su ilustración, hágamelo saber y la eliminaré de inmediato. S...