9 de junio de 1940
Tiempo familiar - Corto...
A cualquier persona que le hablaran de vampiros te dirían lo mismo una y otra vez.
"Seres demoníacos sedientos de sangre. Con ojos de colores eléctricos y que buscan sólo su propio bien, que no dudarán en deborarte un día en el que estén hambrientos."
Y a pesar de que habían cosas reales, Roier miraba a aquel vampiro a su lado y jamás podría ver ni una sola pizca de maldad, ni con él, ni con su familia, nisiquera con la gente del pueblo. Cellbit era malo, si. Cruel también. Pero siempre lo fue con gente que antes fue cruel también con él, Jamás fue cruel con alguien por mero gusto.
Ahora era su cumpleaños número 1027 Habían vivido bastante y había visto a mucha gente que el amaba morir una tras otra sin parar durante su "Corta" Vida. Cellbit conoció a Roier hace 3 vidas atrás, Aquel castaño siempre moría joven aún que eso le permitía reencarnar más rápido.
Su primera vida la había perdido cuando tan solo tenía quince años. Desnutrición, se habían conocido con Cellbit cuando el tenía trece y el pequeño vampiro contaba con quince. Así que se podría decir que ambos se conocen desde su niñez, aún que cellbit conoce ya tres infancias de Roier.
Su segunda muerte fue a los Veintidós. Asesinado por la gente del pueblo. Ser gay no es bien visto. Inclusive ahora.
Su tercera y más reciente muerte fue envenenado. Cellbit recuerda esa última muerte con tanto coraje que hace que sus ojos cambien de color a tonos carmín, el podría haberle salvado.
Cellbit y él en esta vida compartían a dos niños preciosos. Dos vampiros al igual que su padre, Bobby quien tiene un carácter más parecido a Cellbit, un poco más serio y celoso y Richarlyson quien por el contrario era más Risueño y adorable, casi como su padre Roier.
Roier daba vueltas por la espaciosa cocina del castillo mientras cantaba y hacia como que bailaba con el Aire, sus hijos estaban arriba jugando y se escuchaban las risas de infantes al rededor del sombrío castillo haciéndole sentir una calidez en el pecho.
Pronto ya no bailaba con el aire, prende a él su esposo tomó sus manos y empezó a danzar y a cantar junto él, Rieron y se besaron, siendo ahora observados por sus hijos los cuales habían bajado para pedir comida.
—¡Ew! Que asco— Bobby tapo los ojos de su hermano menor el cual reía con gracia encantado de la muestra de afecto de sus padres.
—¿ah si chamaco? ¡Ven aquí!— Roier alzó a Bobby en sus brazos y empezó a repartir besos por la cara del niño el cual gritaba y reía intentando safarse de los brazos de su papá
—¡No, Cosquillas!— Roier bajo a su hijo el cual le miro en desaprobación.
—¿No que ya no más?— Richarlyson miro a Roier y elevo sus manitas al Aire
—¡Yo Pa Roier! Yo quiero— El castaño repitió la acción con su hijo menor llevándose quejidos de Bobby y una carcajada de Cellbit.
—Venga Bobby no seas celoso, deben compartir a su pa Roier—Cellbit tomo en brazos a Bobby y beso su frente. Bufó.
—Cellbit había olvidado decirte, Hoy iré donde Bad, dijo que quería enseñarme algo que había creado, no se muy bien que es.— El castaño había dejado a su hijo en el piso acción que fue copiada por el Vampiro y ambos niños fueron a sentarse a la mesa mientras Roier preparaba los platillos.
—Bobby, olvida lo que te dije, sé Celoso.
—¡Gatinho celosinho!
Definitivamente amaba a su familia.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el Azul de tú mirar
Fiksi PenggemarUn normal baile de mascaras de su universidad en víspera de Halloween. Un baile normal ¿Verdad? GuapoDuo. - Ilustracion de la portada. apéndicechileno on tw. Si no desea que use su ilustración, hágamelo saber y la eliminaré de inmediato. S...