Segundas oportunidades | Capítulo único

52 5 6
                                    

La historia se sitúa al final del arco de Punk Hazard y más adelante, en la película One Piece: Estampida. En ambos casos no se sigue de manera fiel los eventos que se muestran tanto en el anime como en la película, pues el transcurso de los hechos han sido adaptados para escribir este relato y son utilizados como meras localizaciones.

Escrito realizado a pedido de __yumeFemIdate

Punk Hazard

El cuerpo de Baby 5 salió volando por los aires. Ni siquiera podía abrir los ojos debido a la gran explosión que el Iron Pirate Franky Shogun había generado con su Gaon Cannon.

De manera estrepitosa, sintió como impactaba contra la rocosa montaña cubierta de nieve que en su interior albergaba el centro de investigación.

Algunas piedras caían sobre su cabeza y pudo escuchar el sonido de las cadenas de Buffalo al moverse. Sin dudarlo se puso en pie junto a su compañero. A pesar de la magnitud del impacto, apenas habían sufrido algún rasguño.

— Oye, oye, ¡qué sorpresa! —dijo Franky desde el interior de su armadura de general al observar como ambos asesinos estaban de nuevo de pie frente a él.— No son piratas cualquiera.

— ¡No nos compares con esa escoria! —gritó Buffalo.— En nombre de Joker...

— ...nos llevaremos a Caesar cueste lo que cueste. —terminó de decir Baby 5.

Tanto los asesinos de la familia Donquixote como el carpintero de los Mugiwara, estaban dispuestos a contraatacar una vez más cuando un enorme estruendo se escuchó a sus espaldas.
Por el tunel de salida al exterior que se encargaba del transporte del SAD y las frutas SMILE, aparecieron el resto de la tripulación junto a Law, los marines que se habían aliado y los niños gigantes.

— ¿Buffalo? —gritó sorprendido Law.— ¡Y tu eres Baby 5, ¿no?! —se alteró aún más al ver a la chica.

— ¿Law? ¿Enserio te has vuelto en contra de Joker? —cuestionó ella enfada y sorprendida.

— ¡Maldito traidor! ¡Joker te ha estado reservando el asiento de corazones!

Todos miraban sorprendidos a Law, pues acaban de aceptar su alianza para derrotar a uno de los Emperadores Piratas.

— ¿Acaso los conoces? ¿Son tus amigos? —preguntó Luffy totalmente indiferente a la procedencia de los asesinos.

— No, son enemigos. —dijo Law de manera seca sin quitar su vista de Baby 5.

La chica apretó su puño y frunció aún más el ceño. Observó a todos los enemigos que estaban enfrente y con rapidez y ayuda de Buffalo, agarraron a Caesar y comenzaron alejarse en el cielo. Era muy arriesgado quedarse allí. Les superaban en número.

Pero Law no estaba dispuesto a dejarlos ir. Hizo un intento por utilizar sus poderes, aunque Nami enseguida lo detuvo.

— Déjame esto a mi. Ahora formamos parte de una misma alianza, ¿recuerdas? Tienes que confiar en nosotros.

Gracias al ataque de Nami y al remate final de Usopp, los cuerpos de los tres fugitivos cayeron a las frías aguas del mar.

[...]

A pesar de la insistencia de Law por continuar con la siguiente fase de su plan lo antes posible, Luffy no tenía pensado marcharse de Punk Hazard sin antes celebrar un festín. Todo el mundo necesitaba recuperar fuerzas y descansar un poco después de todo el revuelo, sobretodo los niños gigantes sometidos a cautiverio.

— ¡Hey Torao! ¡Ven con nosotros! —le gritó Luffy mientras no dejaba de comer.— ¡La comida de Sanji es la mejor y aún no la has probado!

Law no respondió. Se limitó a dar media vuelta y a marcharse no muy lejos del lugar. Aún tenía cosas que hacer allí.

Segundas oportunidades | Trafalgar Law & Baby 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora