De nada me sirvio estar 4 horas desvelandome junto a Harry.Era un idiota.Realmente no se en que estaba pensando, al parecer solo quería tener algo conmigo además de palabras.
¡Que horror! Huston tenia razón después de lo que paso en octavo grado.¡No confió en los hombres! Ellos solo me han vuelto mi vida una mierda!Volví a mi casa donde ya esperaba un insulto de mi querida madre.
Después de lo que ya sabia que pasaría volví a mi habitación y me acosté. Estaba realmente cansada, las paredes daban vuelta, el efecto del alcohol siempre me pone a lo opuesto de lo que me imagino si me llegan a grabar.
Decidí bañarme, estaba muy sucia. Diciendo la verdad no me había bañado antes de ir a vagar por la calle.Sentí el agua tocando mis poros y mi cabello, era una sensación incomparable del agua calientes por la tarde.
Me senté un momento en el piso del baño mientras que el agua caía, miraba las paredes, la luz del sol que a cada momento iba despareciendo al pasar el tiempo. Decidí levantarme del suelo y terminar con mi baño, coji la toalla y me lancé a la cama como si me estuviera llamando para estar con ella. Después busque mi celular para bajar los niveles de preocupación hacia mi VIDA social a través de una pantalla insignificante. Cuando mis ojos no resistían más al brillo de la pantalla me dormí para acabar con el insomnio diciendo a mi misma: "Esperó y mañana sea mejor que hoy" y cerré los ojos.