Narrador
Venezuela y Canadá se abrieron una cuenta de Onlyfans y como nombre de usuario se pusieron HeartCore-Anal. Ellos dos son pareja, Ya llevaban varios meses como pareja, así que Canadá le dijo a Venezuela que, que tal si se abrían una cuenta de Onlyfans, a Venezuela le pareció una idea bastante estúpida y muy extraña.
Pero. Canadá insistiendole e insistiendole lo Consiguió, Venezuela aceptó. No hubo ninguna condición.
En este caso, ellos dos iban a hacer un live. No un vídeo, un live, por lo que tenían que hacerlo bastante bien.
Ellos dos se fueron muy lejos de la ciudad para que no los molestaran, los dos pusieron sus celulares en modo avión para no recibir ningún mensaje o llamada.
Canadá optó por ocultar sus rostros, por que, uno nunca sabe, que pais estuviera excitado buscando personas mostrando el culo por Internet.
Venezuela estaba nervioso, todo estaba listo, Dildos, lubricante, condones,vibradores y lo más importante la Cámara y las luces para iluminar bien el lugar donde iban a grabar.
Canadá se puso una máscara para el frío que le ocultaba la mitad del rostro, dejando solamente sus ojos. Y Venezuela se puso un tapabocas negro.
—Canadá, Esto es muy arriesgado... Y si nos descubren?
—Que dices? Quien nos va a descubrir si tenemos media cara tapada? Tranquilo.
—Muchas personas nos van a ver?
—Es probable, 1000 personas. Mucho dinero podríamos ganar por tener sexo en el internet.
Venezuela lo Miró, por que se estaba Arrepintiendo, todo estaba listo. Suspiro.
—Empezemos
ESTÁS LEYENDO
O̶N̶L̶Y̶F̶A̶N̶S̶ (𝖢𝖭𝖣𝖠×𝖵𝖭𝖹𝖫𝖠)
FanfictionAhah! ------------- historia con solo 2 capitulos