2

138 19 0
                                    

Narrador

El venezolano estaba en cuatro,Su pene de lo erecto que estaba soltaba semen mientras que tenía un vibrador,sus manos estaban esposadas,Canadá lo agarraba de las caderas y lo embestia con fuerza. El trasero del venezolano de los fuertes Latigazos que le daba el canadiense estaba de un color rosado.

Gemidos, choques de pieles, jadeos y gruñidos era lo que se es Viviana por parte de los dos y el sonido que hacia la computadora cuando mandaban una donación.

En el piso se veía condones ya usados, vibradores llenos de fluidos y sus cuerpos estaban llenos de puro sudor.

Ya habían más de 900 personas viendo el live de Canadá y Venezuela.

Habían personas donandoles y personas que donaban para que aumentara la velocidad del vibrador que usaba el venezolano, por así decirlo los espectadores controlaban el vibrador a través de donaciones.

Ya habían pasado 3 horas desde que el live comenzó y Venezuela estaba sumamente agotado y Canadá no, lo estaba disfrutando.

-Bas...ta...ah....Dios....Mmm....

Al venezolano le dolian mucho las rodillas, las piernas, los brazos y el culo. Estaba cansado. Esas personas no paraban de donarle para aumentar la velocidad del vibrador. Habiéndolo gritar del puro placer. El tapaboca se le cayó, Canadá al darse cuenta de eso el tapó la boca con su mano.

El americano sacó su pene, le quitó las esposas y le quitó el vibrador del pene, valla que si sentía un alivio. lo volvió a poner en cuatro pero esta vez iba Venezuela se la iba a chupar al canadiense.

Canadá lubrico sus dos dedos del medio (me refiero al dedo del medio y al dedo angular) lo agarró por el cabello y comenzo a hacer un subi-baja, Venezuela se la chupaba lentamente, y Canadá metió sus dos dedos por la entrada del venezolano.

Pasaron 8 minutos y Canadá de corrió.

Venezuela si que estaba exhausto. Quería dormir.

Y de la nada la Cámara se apagó. Canadá la había apagado ya que notó el gran cansancio de su prometido.

Llevó a Venezuela a la cama matrimonial y se acostaron, los dos si que estaban cansados. Durar casi 5 horas teniendo relaciones si que no era para los dos.

Al día siguiente, Canadá fue el primero en despertarse y lo primero que hizo fue agarrar la computadora y ver cuanto habían ganado por esas 5 horas.

Ganaron 11.765$ valla.. Si que era "bastante"

Venezuela se despertó y vio a Canadá con la computadora en la mano.

—y entonces?

—Fue bastante...

—cuanto?

—11.765$ y eso que lo gastaron en ti

—11mil? Valla con eso le podría pagar a tu hermano..

—No Venezuela, ni la mitad del dinero llegas con esto.

—y quien va a recojer este desastre?

—Tú, por que la gente te dio más a ti que a mí.

A la final Venezuela y Canadá terminaron limpiando todo el desastre que tenían en el piso.

Se fueron de la casita de donde estaban y regresaron a la ciudad. Regresando a sus vidas normales pero eso sí, sin dejar de ser pareja.

O̶N̶L̶Y̶F̶A̶N̶S̶ (𝖢𝖭𝖣𝖠×𝖵𝖭𝖹𝖫𝖠) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora